![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jubilar Iphone 4s
Buenas!
Tengo un Iphone 4s desde hace unos dos años, no soy de los que se guian por las marcas, simplemente antes tenia un Galaxy S, y por cambiar decidi irme a por un Iphone. Ahora la verdad que tengo ganas de cambiar a un movil con una pantalla algo mas grande, se ha quedado algo pequeño Pense en seguir con la rama Iphone y coger el 5s, pero la pantalla sigue siendo mas bien pequeña, y a fin de cuentas es un poco mas de lo mismo. Moviles android solo he tenido el Galaxy S y fue de vicio, he probado el S4 y me ha gustado bastante. Ahora que ha llegado el momento de jubilar el iphone, queria consultar por aqui que me recomendais. Mi objetivo en un primer momento es el Galaxy S5, en Movistar y dando el Iphone no se me queda mal de precio, pero estoy leyendo mil opiniones y algunas hablan de el como una decepcion y mas cosas... El uso que le doy al movil es bastante, me gusta ver videos en el, la fotografia me gusta tambien, internet, bueno en definitiva como todo el mundo, ya que renuevo movil que haga unas fotos curiosas. No me baso en el precio, quiero decir que si es un movil barato mejor, pero no me importa pagar un poco mas por algo que lo vale Espero contestaciones! Un saludo |
|
|
|
|
|
Cualquiera es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto los nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando varios videos del Nexus 5, no tiene mala pinta la verdad. Mejor ese que el S5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate también El Xperia Z2 y el HTC One nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno del nexus 5 es que no vas a pagar el pastizal de la novedad del s5, aunque yo creo que el s5 debe ser bastante superior, claro.
pero el nexus 5 tiene a google detrás que es garantía de actualizaciones. aunque si te coges el s5 tienes actualizaciones para año y medio o 2 años, por lo que tampoco debería ser mucho motivo para elegir uno u otro. ahora bien, pagar 200€ de diferencia entre un nexus 5 y un S5 ya lo tienes que valorar tu... Para mi no me compensa. Aunque claro, yo tengo un nexus 5 y estoy encantado con el :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|