|
|
||||
|
||||
|
{04-03-2014} Toiiki cFW Español|GPS BT|APP Control|OTA| Android 4.4 {V4}
![]() Antigua ROM Imagine Dragons.
Próximamente:
Lista de cambios: Toiiki cFW V4 04-03-2014
Recomendaciones una vez instalada:
Que no funciona:
Descarga (solo dejare link de la versión mas reciente, las demás estarán en TODAS DESCARGAS): Todas descargas: https://mega.co.nz/#F!xYNSSQiK!Od_H3UC1f-l-GX7kOR-AgQ V4: https://mega.co.nz/#!gYUEFI7J!GBRhM6...msaSFd7K4IOKzQ Como instalar: Para su instalación si estas en oficial 2.2 o inferior seguramente únicamente tendrás que realizar el paso 2 o 3 de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733712 (ya que la opción 1 es para las OTA oficiales) Si estas en 2.3 (o superior) o te da error en la instalación, deberás primero realizar lo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733720 y seguidamente realizar el tutorial anterior. Imágenes: En las imágenes se ven algunos colores mal, no se la razón, pero en el reloj se ven bien. Última edición por BadWolf Día 04/03/14 a las 18:19:43 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tenéis por aquí con mi user real :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajaja, hola de nuevo y muchas gracias! yo sigo esperando mi reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo¡¡¡vamos a probarla yaaaaa,gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se puede volver fácilmente a la rom de stock 3.0 después de haber instalado esta rom ?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Gracias por el nuevo aporte.
La voy probando y comento... Instalada sin problemas sobre la Imagine Dragons con el recovery. Me ha guardado todas las configuraciones del reloj y las app instaladas. De primeras no encuentro el navegador web, está escondido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada y parece que todo OK. Una pregunta:
- Después de instalar me siguen aprenciendo los iconos de acceso a las aplicaciones chinas aunque si intentas ejecutarlas me dice que aplicación no instalada. ¿Alquien sabe como eliminar esos accesos directos? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ir al gestor apps, y buscar Launcher (del reloj) tiene un icono de un reloj, y borrar datos, reiniciais y todo ok!! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, estoy vendiendo uno nuevo, sin uso: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12497579
Gracias! Y si no se puede publicar aquí borradlo, no se si se puede o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Badwolf me han aparecido en el escritorio mas aplicaciones que estaban instaladas pero no salían como accesos directos. Ahora si ! perfecto, muchas gracias!
PD: Entiendo que esto habría que hacerlo cada vez que se cambie de rom... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que se venda el reloj, no tiene relación con la ROM...
|
|
|
|
Descargado, instalado, me queda poca bateria, ya le ire metiendo caña, pero pinta muy bien, como siempre
De entrada no me dejaba actualizar desde el reloj, he tenido que restaurar de fabrica, despues de eso, desde el reloj sin problemas Que gran animacion tengo un tattoo con el pentagrama que has puesto, tengo que mirar mas cosas del relojillo GRACIAS Edito Reiniciar una vez actualizado, si no el boton para tirar atras no va bien, entras en cualquier aplicacion o menu y para salir tienes que dejar apretado el boton de atras un buen rato y te lleva al widget del reloj Última edición por eviloffear Día 14/02/14 a las 05:04:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias de nuevo cuando el boton falla y ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Hoy me llego reloj y lo estuve trasteando un rato. Todo perfecto. Una vez instalada esta ROM no me vincula. Lo he intentado de varias maneras y no hay caso. También es verdad que yo soy un poco novato en estos temas y quizas no se como buscar la solución. Que opinais que puede pasa??' P.D: Reinicie tanto el teléfono como el reloj varias veces.... Gracias Por cierto,BadWolf gracias,una pasada la Rom!!!!! Solucionado: Desinstale la app oficial y la volví a instalar y ahora si que reconocio el reloj!!!
Última edición por uculele1 Día 14/02/14 a las 20:54:13 |
|
|
|
Si compañero, ya edite el mensaje comentandolo
![]() Gracias |
|
|
|
Badwolf, usada tu room durante todo el dia, muy bien, me da varias veces error de conexion de bluetooth con el movil, y eso que esta al lado, pero las notificaciones salen igual, todo bien GRACIAS
Por cierto,alguien le ha cambiado la correa al smartq z? yo ya le he puesto otra nueva, llevo 3 contando la original |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, acabo de recibir el z1.....quiero poner esta rom el pc me lo reconoce y tal pero no lo veo en el explorador.....que debo hacer
Solucionado con el moroboro Última edición por pakillo1983 Día 19/02/14 a las 11:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo como tarde saco el update!!!
Que estoy realizando pruebas y volviendo a modificar todo a ver si así arreglo algún pequeño fallo... Las novedades son las de la V1 solo que usa el firmware 3.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|