![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo/cambio iphone 4s blanco 16gb orange con 1 año de garantia.Madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: iphone 4s * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 2 picotazos y marcas tipica del uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi unas horas Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11-04-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone 4s 16gb blanco de orange,con caja,auriculares,cable de datos,cargador,carcasa y protector de pantalla puesto. Motivo de la venta: Compre el iphone hoy en una tienda de segundamano porque tenia curiosidad por probar ios,la caja que me dieron en la tienda es del iphone 4,no me dieron la herramienta para sacar la sim,tras probar varias horas el sistema ios me he llevado una gran desilusion porque me pensaba que seria algo diferente,asique por eso lo vendo o cambio porque quiero volver a android. Desperfectos:En las fotos se puede apreciar un golpecillo en el marco junto a la entrada de auriculares y otro en la parte trasera en el lado inferior izquierdo,luego tiene los tipicos arañazos del uso. Tengo factura y garantia de un año. Para cambios escucho ofertas no voy añadir dinero,tambien interesan movil inferior mas dinero a mi favor. Prioridad al trato en mano. Recien actualizado a ios 7.1. Para cambio me interesa motog 16gb,s4 mini,htc one mini,xiaomi mi2a ,xiaomi mi2s o similar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 14/04/14 a las 20:22:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,todo contestado,seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesan terminales android
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me urge bastante,animaros tiene un año de garantia comprado en tienda fisica de madrid
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajon a 180 euros