|
||||
|
||||
![]()
Hola!
no se si os habrá pasado a alguno, pero mi lg g2 802 libre (kk 4.4) cuando grabas un video corta el audio (o los espacios de silencio) de una manera demasiado brusca, lo cual no me parece nada normal en un telefono de estas caracteristicas. ¿Alguien más con ese problema? Mañana me pondré en contacto con el servicio técnico de LG, por lo que os ire comentando como va la cosa, por si alguien más sufre esto. Si alguno ya habeis pasado por ahí y teneis u os han dado solución, compartidla. Es una pena esto porque el terminal merece mucho la pena!!! Gracias!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
como te pones en contacto con LG desde la web? hace falta registro no?
|
|
||||
|
||||
Pues hace tiempo me compré un televisor lg y por un problema me puse en contacto via chat desde la propia web de lg y no estaba registrado. Prueba así!
|
|
||||
|
||||
Yo diría que es un problema generalizado y es debido al sistema de reducción de ruido, es demasiado brusco y en según qué situaciones se nota demasiado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
902500234
|
|
||||
|
||||
Pues es una pena que una grabación tan buena se vea afectada por un filtro "demasiado efectivo"... Ojalá lo solucionen con futuras actualizaciones, aunque no se si eso es posible.
|
|
|
Tengo el mismo problema! me uno a tu pregunta, ojala lo solucionen...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jodé, yo pensaba que habría tapado el micro o algo así.
No no, si luego es el mejor android jamás fabricado! tócate los cojo.. otro fallo más que sumar a la lista. Bravo por lg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:33:37 (GMT +2)