Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/14, 21:13:49
Avatar de makiner123
makiner123 makiner123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la conexión a internet

Hola a todos. Desde hace un mes aproximadamente me ha sucedido el siguiente problema en reiteradas ocasiones: no tenía conexión a internet, a pesar de que, según constaba en la barra de herramientas, todo era correcto. Esto me ha sucedido tanto con la conexión wifi, en casa, como con los datos de la compañía. Si hubiera sido solo en una de estas circunstancias, podría pensar que era fallo de la wifi o de mi operadora; pero no ha sido así. En todas las ocasiones siempre se ha solventado de la misma forma: apagando y encendiendo el teléfono. No sé por qué puede pasar esto, pero es un incordio, porque pienso que tengo conexión y no es así. ¿Os ha pasado u os pasa a alguno de vosotros algo similar en vuestro Nexus 4? ¿Sabéis si hay alguna posible solución a esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/14, 21:47:13
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,309
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,309
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Da mas datos como que rom llevas si has cambiadp de rom, kernel,etc....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/14, 14:38:27
Avatar de makiner123
makiner123 makiner123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Trae todo de serie. No me atrevo a tunearlo. En versión del kernel pone lo siguiente:
3.4.0-perf-g2cae413. El teléfono tiene justo un año. No dé por qué cojones me pasa esto. Me jode porque pienso que estoy conectado a internet, pues así me aparece en la barra de herramientas; pero no es así. Y siempre me doy cuenta cuando abro una pestaña, que no carga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/14, 14:42:24
Avatar de marpe
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
Mensajes: 14,239
Compra y venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14,239
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 278 comentarios
Tagged: 2 hilos
Has probado a hacer un factory reset?
Has instalado alguna app de ahorro de batería que te pueda estar cortando la conexión a internet ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/14, 16:09:02
Avatar de makiner123
makiner123 makiner123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que va, no me he bajado ninguna aplicación de ahorro de batería. Lo otro que dices me imagino que será un reseteado pa que quede como cuando lo compré. Pero esto último no me atrevo a hacerlo pq tengo un montón de cosas que no quiero perder. En cuatro días me ha pasado tres veces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/14, 10:06:43
Avatar de adso70
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,492
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,492
Modelo de smartphone: Samsung M21
Versión de ROM: Android 11 One Ui 3.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makiner123 Ver Mensaje
Hola a todos. Desde hace un mes aproximadamente me ha sucedido el siguiente problema en reiteradas ocasiones: no tenía conexión a internet, a pesar de que, según constaba en la barra de herramientas, todo era correcto. Esto me ha sucedido tanto con la conexión wifi, en casa, como con los datos de la compañía. Si hubiera sido solo en una de estas circunstancias, podría pensar que era fallo de la wifi o de mi operadora; pero no ha sido así. En todas las ocasiones siempre se ha solventado de la misma forma: apagando y encendiendo el teléfono. No sé por qué puede pasar esto, pero es un incordio, porque pienso que tengo conexión y no es así. ¿Os ha pasado u os pasa a alguno de vosotros algo similar en vuestro Nexus 4? ¿Sabéis si hay alguna posible solución a esto?
Eso pasaba sin parar antiguamente con la 4.2. versión, eran los "microcortes 3G" , te quedabas sin red sin venir a cuento en cualquier lado, a veces volvía sola y a veces te tocaba reiniciar, se supone que se soluciono con la 4.2.3 o al menos a mi no me volvió a pasar.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=microcortes

Última edición por adso70 Día 10/06/14 a las 10:16:43
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/14, 23:18:57
Avatar de makiner123
makiner123 makiner123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy lo acabo de actualizar a 4.4.3. A ver si con suerte ya no me pasa. La verdad es que el que mejor me ha ido ha sido el 4.3, porque con el anterior y con el Kit Kat (ya no recuerdo si con el 4.4.1 o 4.4.2) se me apagaba solo, y me daba una rabia tremenda ir a echar mano del teléfono y encontrármelo así, con la consiguiente pérdida de tiempo hasta que se encendía. En fin...a ver que pasa con el 4.4.3. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:45:12 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007