|
|
||||
|
||||
|
conjunta
Despues de decantarme por este teléfono, os propongo lo mismo que en el otro foro, si algún user con mas reputación quiere colaborar conmigo, estoy dispuesto a perder mi tiempo en una conjunta y depende de los que seamos intentar conseguir un buen precio para el new one, todo esto con la idea de que su salida es inmediatamente posterior a la presentación.
Que os parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web, tiendasimple.es han hecho una oferta para la venta del htc one, aquel que en la compra introduzca el codigo conjuntaM8629 le saldrá a un precio de 599€ mas envio.
Nunca he comprado en esta tienda, pero si alguien la conoce o quiere comprar el one, es un precio mas que bueno Última edición por troiti Día 03/04/14 a las 09:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa, decir que si y poner posibles tiendas, si no os interesa porfa no me pongáis a caldo y dejar los post para los interesados
Tiendas: - Amazon.uk descartado - Amazon.de descartado - Expansis España - Expansis UK - mobilefun.co.uk - mundopda - tiendasimple stock 4 de abril, precio 599 - kierounputomovil Los que querais uno ya, mandarme privi y os doy un codigo de descuento para tiendasimple.es y os quedara en 629 envio incluido Última edición por troiti Día 01/04/14 a las 22:14:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero troiti le has exado valorrrrr eso son ganas si señorrrr!!! Yo soy el primero de la lista el Number ONE
asi que las posibles tiendas que lo traeran de sobra sabemos que son amazon.uk (Inglaterra) o amazon. de (Alemania) luego Expansys España e Inglaterra ademas es probable que lo tenga mobilefun.co.uk de Inglaterra que a diferencia de la española que esta en Bilbao si que vende a parte de accesorios terminales libres. Y luego aqui lo traera Mundopda en Madrid, tiendasimple etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a falta de saber el precio y specs oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia la conjunta del sgs2 la pillaramos en kierounputomovil, no se si siguen trabajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trabajan, yo fui de los primeros salgo en una foto pero yo justo cuando llegue alli al ser de alemania, me llamaron de nacex que mundopda me lo envio y para mi sorpresa era español autentico con manuales y todo en cristiano, despues el s3 y el s4 han sido ellos los primeros en traerlo tambien. Asi que no se que haran los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa edito el post con las posibles tiendas y los users por orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo por ahora tengo pensado pillarlo con orange por puntos, pero si os sale un precio medio qué me lo puedo pensar 😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va palante, Joer que vicio que tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir lo mismo, si alguno ya participasteis en otra conjunta o teneis experiencia hablando con tiendas, mandarme un mp y hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Troiti fenomenoooo perdon por decirte que yo era el
primero, eres tu que creastes el post de la conjunta. Es que sabes tu? Una vez le preguntaron a un conductor de automoviles si estaba contento de haber llegado en segunda posicion.... a lo que este le contesto; "que si estoy contento con ser 2do?? El 2do que llega es el primero que pierde!!!" Anda que no!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraré aparte,suerte con la conjunta.👍
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que las posibles tiendas que lo traeran de sobra sabemos que son amazon.uk (Inglaterra) o amazon. de (Alemania) luego Expansys España e Inglaterra ademas es probable que lo tenga mobilefun.co.uk de Inglaterra que a diferencia de la española que esta en Bilbao si que vende a parte de accesorios terminales libres. Y luego aqui lo traera Mundopda en Madrid, tiendasimple etc...
Anda que no!!!