|
Si cambio de rom stock, pierdo garantia
![]() Agradezco quien pueda ayudarme a encontrar el camino con este móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si flasheas roms stock da igual cual sea no pasa nada, hay metodos para rootear sin subir knox, pero si pones un custom recovery o una custom rom( creo que la klaus no sube knox) el contador de knox sube a 0x1 y ni sube mas ni baja, el contador de flasheos y el knox son cosas distintas, el contador de flasheos se puede seguir reseteando con triangle away el knox de momento no hay manera de bajarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En el 9500 ningún contador se puede resetear, ya que Triangle Away no tiene soporte para este, si para el 9505.- El contador Knox como bien te pone miguel si cambia a 0x1 luego no lo puedes volver a 0x0, y según el país se puede perder la garantía por manipulación del software original.- |
|
Puedes instalar la rom que quieras del país que sea mientras sea stock oficial y de la misma base o superior sin que suba ningún contador, osea si estas en 4.3 flashear cualquier 4.3 del país que sea o 4.4 la misma o superior nunca atrás por que te dara fail! al no ser que flashees una rom de 4 archivos y no flashees el Bootloader archivo BL pero no tendras sonido o wifi....
|
|
|
Cita:
|
|
Podras ser root sin subir knox en mi firma esta el tutorial....
|
|
Segurisimo de eso?? Y lo puedo de scooter fácilmente también? ? Por la cuestión de garantías. ..
|
|
Si si pasate x el link que te digo, yo el primero y muchos usuarios del foro despues lo hemos hecho y contador de flasheos y knox a 0 ademas del estado del dispositivo oficial con las actualizaciones Ota y o Kies disponibles, yo he dejado mi terminal hoy en el Sat y con todo a 0 sin problemas solo desrotee y ya..
|
|
Ok. Gracias amigo, ahora mismo pruebo...
|
|
Eso es lo que necesitaba a ver si puedo liberar espacio de almacenamiento quitando la basura que pone samsung y alguna de la operadora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|