![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna manera de saber que SLP tenemos?
Al instalar el danger slp me ha surgido la siguiente duda. Puedo comprobar que se ha instalado correctamente de alguna manera?
En principio he metido un 'Update.zip' del slp dentro de la sd, y en el recovery le he dado a applu update.zip from sd... en principio es asi, no me ha dado ningun fallo un par de reinicios... todo ok pero hay alguna manera de ver que slp tenemos? un saludo |
|
|
||||
|
||||
entra en modo fastboot y lo veras (power+flecha)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, sabia como se entraba, pero al decirmelo me he fijado y pone que la version es la 1.33.2005, y el de crios creo que es la version 1.33.2004. Asi que supngo que todo ha ido correcto!
muchas gracias tio ;) |
|
||||
|
||||
que diferencia hay entre ese spl y el de crios¿?
|
|
||||
|
||||
ni idea tio, simplemtne veo que ultimamente hay muchas roms en las que aconsejan instalarlas con ese slp y por eso lo he instalado.
A mi tambien me interesa saber si hay alguna diferencia de peso respecto al de crios ;) |
|
||||
|
||||
Creo que en la dream hace falta ciertos SPL para ciertas rom, pero en la magic da igual cual se tenga.
|
|
||||
|
||||
El de cryos es el mismo que el de haykuro, pero "engaña" a las ROM para que permitan instalar las ROM, via OTA, que se liberan.
|
|
||||
|
||||
sip eso lo sé, pero que diferencias hay entre el de cryos y el danger slp?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|