![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bric o semi en mi gs4
pues eso que ayer he puesto la Rom Osiris pa probarla y no me gusto, luego puse la prometeus y la señal wiffi era mala, pues flashee un modem y luego otro, y me daban fail, tal ves porque el mio es la Version Sprint SPH-L720, bueno pues busque una para esta version y lo descargue. Pero antes de flashear este por Odin, quize cambiar el CSC, pues lo hice y elegi el PHE, se reinicio y no me salia El IMEI, ni Banda base. Pues Flashee la Rom Samy y lo unico que me faltaba que saliera es el IMEI y la señal, el sonido si funcionaba, mas el recovery y modo download.
ahora pues intente flashear el CSC del SPH-L720 y pues solo me muestra el inicio, osea Galaxy s4 y luego un mensaje que dice SYMSTEM SOFTWARE NOT AUTHORIZED BY SAMSUNG HAS BEEN FOUND ON YOUR PHONE. Y ahora estoy descargando el L720VPUFNAE para flashear por Odin, ya que aun puedo entrar en Modo Download. Haber si eso es lo que tengo que hacer o que deberia de hacer, ya he visto todo, pero nada asi, o si me equivoco perdonadme. O si simplemente los sabios decis que ya no vale nada que quedo Ladrillo. Decidme si cambiandole la Placa base se repara, que mi suegro me lo hace gratis, tiene algunas por ahi. GRACIAS DE ANTEMANO. y se que la he cagado solito, pero es que siempre quiero hacer las cosas solo y siempre me habian salido bien hasta ahora Última edición por larry31 Día 07/04/14 a las 14:32:01 |
|
|
|
|
|
Haz todos los wipes desde recovery y flashea la rom stock con el pit , teniendo en cuenta bootloader que llevavas ya que si flasheas uno anterior al que llevavas te dara fail!!!!
yo que flashearia la ultima mas reciente para tu terminal.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues mira he bajado 4 veces y se me para en la mitad la descarga, bueno pues me toco en el de mesa y listo.
bueno pues flashee la ultima ROM para mi variante y flasheo normal, pero no iniciaba del todo bien. Pues ahora lo rootee y puse el recovery, ahora estoy metiendo la Rom Samy, haber si me coje el IMEI y y la señal ... |
|
|
|
No tenias copia de la efs?
por si acaso |
|
|
|
A mi el cambio me modem me jugo una mala pasada tambien, perdi imei pero reflasheando la rom stock lo recupere aunque tenia copia de la efs...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, todo instalado, no aparece IMEI, Ni estado de Red!
que puedo hacer en este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
No hice la copia, porque no pensaba que me iva a pasar algo asi!
por cierto tengo wiffi y sonido, y aparece el nombre de baseband! Última edición por larry31 Día 07/04/14 a las 18:40:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a flashear la stock sprint haber quetal, pero no creo que se solucione.
CREO QUE NINGUNO ESTA RESPONDIENDO PORQUE SE CREEO QUE ES ROBADO? pues no! me costo 250 a un muy buen vendedor del foro, por algo mi voto! Creo que a cualquiera le podria pasar y no le gustaria, que no le apoyaran en algo asi. He visto y veo veo que se podria recuperar la señal con un archivo Tar.md5. haber como me va en todo este rollito que me he metido solo! |
|
|
|
Creo que no te contesta nadie por tu modelo de terminal, ya que lo normal es tratar el I9505 .
El compañero maxwellp te ha dado la solucion, pues lo normal es poner una oficial y se recupera el contenido de la carpeta efs. Un saludo y suerte. .. entendemos muchos tu preocupación .. pero aveces si uno no sabe dar solución lo mejor es no decir nada por si la cosa se empeora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues lo que hare sera es ver si lo lo puedo Liberar, porque me entra mi que se le a quitado la liberacion que tenia, porque antes en REDES MOVILES no podia entrar a la opcion OPERADORES DE RED. Provare con sim unlock, sino lo llevare definitivamente donde mi suegro
|
|
|
|
El imei normalmente esta impreso en la parte trasera del terminal.. detrás de la batería.
Me alegro que al menos te hayas hecho con el control del terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Bateria no va, ya que el compi le cambio la bateria porque se le peto, le preguntare haber si la tiene aun, por si necesito el IMEI, bueno voy de camino donde mi suegro, he intentado todo! Hbaer que dice
|
|
|
|
Hey disculpa por no poder haberte contestado antes pero es que estaba ausente amigo, tengo dos niñas peques que me reclaman a veces jeje...
Si pensara que fuese robado tu terminal no te habría contestado ni al primer mensaje.. Verifica con la pegatina que esta bajo la batería que coincida el imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sprint no trabaja con imei si no con ESN es basicamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ellos trabajan con ESN, lo que no hace falta una tarjeta SIM, lo activan con sus servicios, los cuales tengo en la rom pero obviamente no van!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno mi suegro mañana me lo revisa, ya he hecho todo y nada. Creo que la solución es cambiar el IMEI y BOX, o cambiar la placa base. SI CAMBIO LA PLACA BASE TENDRÁ QUE SER POR LA QUE YO QUIERA NO? Ahí es donde está el procesador no? Lo dijo porque sino le pondré el i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPIS el IMEI no es Generico, es el propio del movil, ahora creo que es mas facil lo de recuperar la señal.
Teniais razon en la pegatina donde se pone la bateria ahi estaba, lo que pasa es que ponia HEX 990.... Y en el movil pone IMEI 990.... ![]() A las 14:00 tendre una respuesta! Espero estar prontito por aqui. SI VEIS NECESARIO QUE HAGA UN TUTORIAL DE QUE HACER O NO HACER PARA BRIQUEAR O DESBRIQUEAR, RECUPERAR IMEI Y RECUPERACION DE SEÑAL! Mas un mini tuto a los poseedores de mi modelo, que se que alguno estara por ahi, para poder brindar soporte directamente en una chincheta, ahora tengo mucho tiempo libre, porque el trabajo me lo permite. Saludos y haber que opinais! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|