|
||||
|
||||
¿Se puede grabar a cámara lenta?
He visto que móviles como el Iphone 5S o simplemente el Moto G graban a cámara lenta, el G2 con la pedazo cámara que tiene no se puede hacer?
|
|
|
Si. Con el mod de Xdabbeb's Camera/Video v1.6.1/2.2.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unknownman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no.
Por que no te haces root? es un minuto y tienes mil ventajas Última edición por Rickymax Día 05/04/14 a las 14:14:54 |
|
||||
|
||||
Al final lo acabare haciendo, como en todos mis móviles ;))
|
|
Yo llevo el modo pero al querer grabar a 120fps se oscurece demasiado la toma.
|
|
||||
|
||||
Si la verdad esq sólo se puede grabar con el mod a cámara lenta a pleno sol sino es imposible por lo que oscurece la escena. Se podria modificar esto? Tengo la version 2.2.0 la del apk
|
|
|
Cita:
De todas formas esto es algo para usar de día ![]() Lo malo es que la reproducción automática no sea luego a 30fps sino a 120 y no veas nada raro. Pero no se puede tener todo! |
|
Entonces para verlo a camara lenta solo seria por pc o otro dispositivo?? En el movil no se puede??
|
|
Si, claro que se puede. Grabas el video a 120fps y despues lo reproduces.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajando la velocidad de reproducción del video a un 0.25 en el móvil lo verás a cámara lenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No hace falta bajar la velocidad de reproducción porque lo grabado ya está en cámara lenta.
|
|
||||
|
||||
Hay muchas personas que grabando a 120 fps al reproducirlo lo ven a velocidad normal. Bajar la velocidad sirve para que en esos casos lo puedan ver a cámara lenta.
|
|
Es q eso es lo q me pasaba q lo veia normal. Gracias a los dos
|
|
||||
|
||||
Según dice el compi Unknowman se puede en la versión 1.6.1 y 2.2.1 del mod, creo entender.
¿Pero funcionaria en KK? Esque me interesaría poder ponerle el mod, pero voy un poco perdido yo también Si podrían aclarar dudas lo agradecería ![]() |
|
Yo estoy empleando la version apk 2.2.0 en kitkat y si me funciona. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tmb utilizo la versión apk en kit kat, pero tengo q bajar la velocidad de forma manual cada vez q quiero reproducir un video en cámara lenta y es un poco coñazo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|