![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Numero de correos sin leer
Hola.
Estoy tratando de buscar algun lanzador, app, widget o cualquier cosa que me diga cuantos correos tengo no leidos en la aplicacion de mail stock (no, gmail). He probado nova launcher, apex launcher, dashclock con dashnotifier y apex notifier, pero ninguna muestra correctamente el numero de mensajes no leidos de la aplicacion stock. En su defecto, si existe alguna aplicacion que lo haga y puedas configurar una cuenta exchange tambien estaria bien. |
|
|
|
Cita:
No lo he probado ya que no tengo en el móvil cuentas que no sean de Gmail, pero creo que en ese lo puedes poner. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, con el Nova, y el plugin Tesla Unread, te marca las llamadas, mensajes y correos.
https://play.google.com/store/apps/d...notifier&hl=es |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te vale acdisplay o dashlock??? No es exactamente lo que buscas pero podría sacarte del paso
|
|
Yo tengo el Nova y creo recordar que los marcaba perfectamente. Pero desde hace tiempo utilizo inomail, que maneja mucho mejor el IMAP aparte de otras configuraciones que me vienen muy bien, y este me marca ya los mensajes sin leer directamente en sus widgets.
Lo de las configuraciones, por si a alguien le interesa, es que tengo varias cuentas de correo que reenvio a la de Gmail, de forma y manera que este que quite el spam, y que solo consulto esta cuenta. Sin embargo, cuando envío, quiero que lo haga por una de esas direcciones reenviadas, y eso con inomail se puede hacer ya que permite utilizar servidores distintos para enviar y recvibir, cada uno con su propia configuración. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:13 (GMT +2)