![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme a decidirme, estoy indeciso
Buenas, pues eso ayer cree un post de que tenia un presupuesto de hasta 200 euros para un terminal porque el mio se me rompió, ahora bien, algunos me hablaron del LG optimus G o Samsung Galaxy S3, por un poquito mas de 200%80, e podido aumentar un poco el presupuesto, ahora estoy indeciso si comprar uno de los siguientes terminales:
SAMSUNG GALAXY S3 = 229€ LG OPTIMUS G = 239€ SAMSUNG GALAXY S4 MINI = 235€ Jiayu G5 = 239€ Bueno al grano, cual me recomendáis y porque mas que cualquiera otro de los que mencionado, pienso que el Samsung galaxy s4 es mejor opción que el Samsung galaxy s3 normal, tienen lo mismo casi y al ser mas nuevo el s4 pienso que tendrá mas cosas.. no entiendo mucho de móviles hablo desde el desconocimiento, respeto a cámara y eso tienen lo mismo, uno es quadcore a 1,4 y otro dualcore a 1,7, DOY VERDE POR AYUDAR, GRACIAS!PD: Lo uso para fotos y juegos que consumen bastante recursos, aparte de lo basico, gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejor cámara el lumia sin duda, y para juegos, un snapdragon de 600 parriba. Si quieres pillartelo desde China tienes un abanico muuy grande de posibilidades. Pero de los que has puesto me quedo con el s3
|
|
|
|
Yo me cojeria el lg optimus g ya que tiene un mejor hardware y esta muy equilibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo de los que propones,me quedaria con el LG,por especificaciones,ademas tiene 13 megapixeles de camara como el Jiayu,los demas tienen 8.El S4 Mini es el que tiene la pantalla mas pequeña,de 4.2" y peor resolucion de pantalla de todos.Si optas por uno de marca china,tienes mucho abanico de posibilidades entre esos precios.
Un Saludo. Última edición por marnez sport Día 28/03/14 a las 21:50:40 |
|
|
|
El mejor es el Optimus G, siempre y cuando te de igual la versión de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes que el S4 mini o el S3, me comparía el LG Optimus G o el Sony Xperia SP. Saludos |
|
|
|
Pues mejor entonces, un salto un poco extraño de 4.1.2 a 4.4.2 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por el S3, como segunda opción el G
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh leido un poco sobre los terminales mi conclusion que es mejor el LG Optimus G, respecto a lo de la camara que es mejor la del s3 e visto la del lg optimus y no se queda atras, creo que ire a por el Optimus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a por el G, como te dijeron Optimus G > Xperia SP > S3
|
|
|
||||
|
||||
|
oh! cambio mi opinión, olvidaba que el G tiene 2 GB de RAM, ve por G.
|
|
|
||||
|
||||
|
el S3 lo tienes ahora por 200€ en rakuten
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que no sea xperia de sony
|
|
|
|
Que ganas de tirar el dinero para comprar "marcas", tienes el iOcean x8t con 8 nucleos a 2ghz, lo más parecido al Note 3 en potencia por 225€!!!
www.fastcardtech.com/?u=133638]Fastcardtech Buscalo ahi, no te compres un movil que tiene dos años en el mercado, comprate lo mejor de lo mejor por el precio que estas dispuesto a gastarte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Las comparaciones son odiosas: Moto G: 2 nucleos, 1 gb de ram, resolución 960x540, 4.5 pulgadas. Puntuacion Antutu=14.000 ![]() iOcean x8T: 8 nucleos, 2 gb de ram, resolución 1920x1080, 5.7 pulgadas. Puntuacion Antutu=34.000 ![]() Jajaja, claro pero si lo que quieres es regalar dinero... tu verás.
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante es mas potente el iOcean, aunque yo personalmente a día de hoy descarto los MTK(salvo si es Xiaomi) por el tema de las actualizaciones. Última edición por juanlu90 Día 04/04/14 a las 23:07:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compares un procesador mediatek con un qualcom. Los qualcom siempre tendrán más potencia que los mediatek. Y eso de antutu no significa que porque 1 procesador mediatek tenga la misma o más que un qualcom, a la hora de la verdad el qualcom siempre tira más, y eso lo puedes comprobar ejecutando 2 juegos iguales, que sea potente el juego, y ver los fps que sale con los 2 a máximo de gráficos y marcará más el qualcom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hablo desde el desconocimiento, respeto a cámara y eso tienen lo mismo, uno es quadcore a 1,4 y otro dualcore a 1,7, DOY VERDE POR AYUDAR, GRACIAS!