![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDA , la cague
Hola a tod@s
He querido hacer una reinstalaacion del NEXT BLUE ROM V3, pero ahora con la V3 Lite y totalmente de 0, pero 0,0. Hecho wipes y formateado todo lo que se puede formatear. Al regresar " Instalar ZIP ", uso philz_touch_6.22.1-jflte, ciji " cant mount ...." asi en varias particiones pero por fin parece que todo va bien. noto que va lento e instalo por Odin de nuevo el philz_touch, me da FAIL, en los mensajes del Odin deicia algo de "no PIT partition", quito la bateria un rato y al reinicir en modo Recovery me aparece " un triangulo amarillo entre un movil y un PC Firmware update encountered an issue. Pleaseselect recovery mode in Kies & try again" Y de ahi no salgo. Podeis ayudarme. Gracias Última edición por scuba8330 Día 04/04/14 a las 23:18:19 Razón: error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes lo que se llama un semi brik.
Puedes entrar en modo dowloand ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo pruebo
|
|
|
|
Si,
Warning "" Vol + etc parece que si Última edición por scuba8330 Día 04/04/14 a las 23:22:25 Razón: error, estoy nervioso |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto dime que versión tenias antes instalada, si la 4.4. O la 4.3
|
|
|
|
4.4.2 NEXT BLUE ROM V3 y funcionaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al lio flashea esta rom stock por odin https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok es la 4 4 libre España
Y el pit https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02...jhsbdXLDYIrL-c Vete bajandolo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Ya estan bajando.
Que hago con ellos y como. |
|
|
|
No veas el susto que tengo.
Muchas gracias |
|
|
|
Casi nada, solo flasear el philz touch
|
|
|
|
disculpa, la ADSL me va lenta ahora la STOCK ha bajado un 21%
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tranqui to te pasare un tutorial jwjej es muy fácil.
Sigue descargandolo |
|
|
|
Ya tengo esa Stock, la baje hace unos meses y no lo recordaba.
Por donde tiro? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la stock pero es 4.4.2 no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al lio.
Aquí en esta web esta perfectamente explicado y de manera muy simple de como flashear por odin http://m.taringa.net/comunidades/sgs...mini-Tuto.html Únicamente el paso 3 que es donde pone donde colocar la rom en odin para flashear, debéis colocar conjuntamente también el archivo pit y fijarse que la casilla re partition esta activada. Una vez que este metido en odin tanto la rom en su casilla cómo el pit, le dais a start. Empezará un proceso,entras en recovery y haces los 2 Wipes por recovery ( movila pagado boton home + power+ volumen arriba, cuando salga las letras samsung galaxy sueltas el boton power y mantiebes los otros) Allí dentro haces wipe factory reset y wipe cache partition, luego a reboot system now para reiniciar y listo jeje Última edición por Martín25es Día 04/04/14 a las 23:51:39 |
|
|
|
Creo que si, es esta I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_PHE.zip, de todas formas sigo descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí es esa metela por odin
|
|
|