![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Hola, tenía un jiayu g4 avances pedido y ya pagado, pues resulta que a última hora no habia stock, como compensación me ofrecen un HUAWEI p6 o HUAWEI c3 a un precio de 200 $,o sea 140 euros al cambio, que opináis?,acepto la oferta?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues claro, pillate el P6, no te va a defraudar.
|
|
|
|
Ve a por el p6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff por 200 dólares un P6 está más que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho sobre la batería, son 2000 mah..., no se que tal rendirá, vengo de un xperia p y me tiene quemado su duracion, por eso queria el g4,por sus 3000mah..,y precio, claro...
|
|
|
|
Es que el Xperia P en ese sentido es muy flojo, echa un ojo en el subforo del P6 a ver si hay algún post sobre la duración de la batería y hacerte una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es..., compré un jiayu en aliexpress, ya con todo pagado me comunican que no hay stock del de 2gb de ram y 32 de rom (advanced )que yo quería y me dan tres opciones como compensacion, el jiayu de 1 gb ram y 8 de rom (turbo )mas una tarjeta de memoria,el HUAWEI ascend p6 o en ultimo caso abrir disputa y que aliexpress me reintegre el importe y buscar el teléfono en otra tienda, esas son las opciones que me dan con los 197.99 $ que pagué<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
O también la opción de un HUAWEI 3c
|
|
|
||||
|
||||
|
O también la de un glory..., supongo que será también HUAWEI..., no tengo referencias de él
|
|
|
||||
|
||||
|
El P6 dura mucho en Standby y además tiene un modo inteligente y dura como una de 2500.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañero, intenta la próxima vez que tu título sea más descriptivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, verni, mis disculpas y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, ahora se suma a la oferta un mi3 por 290 $,ahora si me han puesto el caramelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi vete a por el Mi3, bueno según el dinero también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero son casi 100 $ ,quizás coja el HUAWEI para pasar un par de años y ya después pillarme el mi3s con LTE, si ahora pillo el mi3 la parienta no me deja cambiarlo hasta que rompa definitivamente, al final por calidad de pantalla del mi3 poco mas rendimiento darán sus 3050 mah de batería conparados con los 2000 del HUAWEI con pantalla hd, el teléfono salvo que cambien mis costumbres no lo uso mucho para jugar, más para navegar por Internet, y quizas para eso me sea suficiente hoy por hoy el HUAWEI, por otra parte para el p6 me regalan una tarjeta de memoria de 32gb ,quizas los 16 del mi3 se queden cortos, hoy por hoy tengo este p.... Xperia P con 16 no de los cuales sólo tengo libres ya 2gb ,y eso que paso vídeos y demás al pc ,qué sino ya estaría con un deficit importante de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cayó el xiaomi, telefono, funda y protector por 298$,si es que no tengo remedio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que si te ponen el caramelito del Mi3... es humano caer
DD
|
|
|