|
||||
|
||||
Teclado smart keyboard SOLUCIONADO ¡¡¡
Hola a todos, alguien con este teclado me puede decir como configurarlo para que me ponga acentos en las palabras
Lo he configurado y mira que le he dado vueltas pero no consigo que me acentue Gracias de antemano Salu2 Última edición por kzyw Día 04/04/14 a las 03:13:27 |
|
|
escribes las palabras tu en el diccionario o baja el diccionario de acuerdo a tu region y ya las palabras deberian venir por defecto acentuadas
|
|
||||
|
||||
Vale, no es lo que preguntas, pero prueba el swiftkey, que es una auténtica maravilla y te predice las próximas palabras que puedes escribir... Acabas tecleando cada vez menos porque además aprende de la forma en que escribes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que me habrá escuchado el chino que viene dentro del movil ![]() ![]() ![]() Pues no se como pero temma arreglado Supongo que al haberlo instalado hace pocas necesitaba unas horas para aprender de mis palabras jaja Salu2 Última edición por kzyw Día 02/04/14 a las 19:14:06 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal te va von el? Estas contento No acaba de ir del todo bien con el tema de los acentos :confused::confused::confused: |
|
|
Cita:
![]() Quieres un teclado realmente bueno, es el mejor y vaya que he probado teclados, pues prueba este TouchPal X se que no te defraudaras ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probaré ,muchas gracias compi
![]() Bueno ya lo he instalado y tengo que reconocer que es una pasada con el tema de la predicción A veces no tengo ni que escribir jaja parece que te lea la mente... Muuuy bueno El otro visualmente es mas bonito pero este es una pasada Muchas gracias compi 😄 Última edición por kzyw Día 03/04/14 a las 07:14:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:17:20 (GMT +2)