|
|
||||
|
||||
|
Ampliar ram
Buenas,tengo el telefono root y demas, hay alguna manera de ampliar la ram con la SD? Salu2 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM con la sd? Te referirás a la ROM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el huawei g300 la amplia haciendo una partición en la sd y con una aplicación, swapper o algo así. Lo vi en un tutorial que creo recordar servía para cualqier terminal.
|
|
|
|
La RAM no la puedes ampliar. Si usas una partición para swap mejoras en cierta medida el rendimiento siempre que tu tarjeta de memoria sea de clase 10 pero no vas a llegar al rendimiento de la RAM. Puede ser más práctico eliminar todas las aplicaciones que no uses del teléfono ya que pueden estar consumiendo recursos aunque no estén en ejecución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Yo en el galaxy ace, en ved de 1 giga de ram. Tenia 6. Por eso lo digo. salu2
|
|
|
|
Pues con k app lo hiciste
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM es física , te confundes con la ROM el ace tiene 256mb de RAM no un 1gb así que creo que confundes
|
|
|
|
Si se puede "ampliar" la ram con la SD, con la aplicacion Swapper por ejemplo y una particion SWAP en la SD. Pero ni por asomo tiene el mismo rendimiento que la RAM autentica. Eso sirve para que si saturas la RAM en un momento dado no se te bloquee completamente el movil, pero poco mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien que entiende el concepto de swap
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una particion en FORMATO swap, es originalmente de linux, es una particion de INTERCAMBIO, en windows es un fichero que se encuentra en C:\pagefile.sys.
Para que sirve? Cuando la ram se queda sin espacio, se usa el espacio que asignamos de intercambio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|