|
Porfavor Ayuda, Tablet semi-brickeada
Buenas htcmaniacos, tengo un problema, hice el root a través del odin y todo perfecto, me descarge la ROM de Dhollmen y me puse en el recovery para instalarlo, estaba acostumbrado al CWM recovery y pues para KikKat necesitaba el TWRP o como se escriba
![]() |
|
|
||||
|
||||
Instala por.odin alguna rom oficial y solucionado compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como paso el zip que tengo a .md5? Y el archivo lo pongo en PDA no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descargar Odin V3.07 Descomprimir los archivos Odin y el Firmware descargado, puedes buscar el oficial QUI Apagar la Galaxy Tab y ponerlo en modo download (Volumen Abajo + Encendido) hasta que salga una pantalla de advertencia. Luego presionar subir volumen y listo ya está en modo Download Ejecutar Odin y conectar la Galaxy Tab a la pc por medio USB (debes de tener los drives instalados en tu pc para que te detecte tu Tablet) si no los tienes debes descargar Samsung Kies. Ahora tienes que seleccionar el donde dice PDA y seleccionar el Firmware que descargamos en el paso 1 (.tar.md5) Dar clic en Start y esperar que comience el proceso de instalación. Se reiniciara automáticamente y tendrás Android 4.2.2 Jelly Bean Oficial |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo he probado con Chrome y error de descarga, y para lo del root también el post principal ese con chincheta he intentado descargarlo para que se metiera otra vez el CWM en vez de TWRP para hacerlo por Odin y nada, ya estoy desesperado, no me descarga los archivos, no me deja la tablet ni acceder al modo download, el pc no la detecta, ayuda
![]() |
|
Al final irónicamente estaba probrando siempre con Chrome y nada y con IE a la primera
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|