|
|
|
Modo guantes
Pues eso, lo he probado y es cojonudo, eso de poder usar sin quitarse los guantes en invierno es cojonudo
Pero... como funciona? no se supone que la pantalla responde a la respuesta galvanica del dedo? entonces... como detecta el dedo dentro del guante? es curioso... alguien sabe como funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy curioso. Tbn lo he probado con las faldas de la mesa y lo detecta jaja, es una pasada. Yo soy montañero y viene de lujo.
A ver si alguien nos dice en que se basa el funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada queria saber como se activa el modo guantes, porque no se donde se hace.
A ver, el funcionamiento de esto es que el panel tactil recibe mas energia y aumenta la sensibilidad asi que detecta el dedo sin tener que tocarlo, por eso con los guantes puestos (a menos que sean muy gruesos y separen mucho el dedo de la pantalla) se sigue detectando. |
|
|
|
|
Cita:
y si, eso ya lo habia leido de moviles tipo xperia, etc... pero esque lo curioso, esque este, aunque este el modo guantes, si no tocas la pantalla no funciona (lo he probado) pero el modo guantes funciona perfectisimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale el interruptor de inico rapido.. Igual tengo que actualizarlo (aunque no me sale) o a lo mejor es porque tengo el yumo y no el huawei...
Vaya, eso entonces no se como puede ser, a ver si alguien que entienda lo explica. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale el interruptor de inico rapido.. Igual tengo que actualizarlo (aunque no me sale) o a lo mejor es porque tengo el yumo y no el huawei...
Vaya, eso entonces no se como puede ser, a ver si alguien que entienda lo explica. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, tb tengo el yumo, puede q sea por eso
|
|
|
|
Si es eso es para matar a orange, mira que capar una función tan interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el yumo de orange sin la función
Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si os viniera activado por defecto y lo que no se puede es desactivar... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado esta mañana y no funciona, asq parece q los amigos de orange no lo han incluido...
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando salga un recovery para nosotros, cómo mínimo podréis poner una rom libre, o al menos, la de yoigo, y lo tendréis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio si va y es el yumo ,aunque no tiene la opción lo he probado hasta con un pañuelo de papel y si va
|
|
|
|
|
Cita:
Como referencia, yo si la toco a traves de una gabardina, funciona... Por tener referencias mas que nada |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange, y viene libre y con la funcion guantes activada. Funciona perfectamente con guantes, con un pañuelo o con cualquier cosa, es como si detectara la presion.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»