![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Afeca la funda oficial del Moto g al gps?
He leido un comentario en la sección de compras de Almazon que el imán de la funda oficial del moto g afecta tanto a la brújula del movil como al gps, y por tanto a todos los programas basados en estos sensores. ¿habéis apreciado alguno este fallo?
|
|
|
||||
|
||||
Claro, porque recuerda que funciona con un iman, y como cualquier brujula si le acercas un iman se descontrola, te pasara con cualquier flip cover que use imanes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si usas alguna aplicación de brújula, puede que se vuelva loca dependiendo de como pongas la tapa, pero la navegación GPS, sin problema.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la funda clip oficial y quería saber si afecta a la itinerancia de datos o a la señal de datos
|
|
||||
|
||||
Y el gps?... Queda contestada, por el anterior participante en la conversacion, se habia cruzado mi respuesta con su contestacion.
Última edición por Lanstronio Día 26/03/14 a las 20:38:29 |
|
||||
|
||||
Finalmente anule el pedido de la funda.
Son varios los comentarios de usuarios que manifiestan que efectivamente, tambien el GPS se ve afectado por el iman de la tapa de esta funda, segun algunos la desviacion con respecto al punto es muy importante en metros de diferencia. Tecnicamente parece ser que tiene esplicacion, al parecer los sensores del GPS y brujula van juntos y los campos magneticos le afectan Por la "potencia" del iman de la funda al parecer se produce una fuerte alteracion. Desde luego si eso es así, es un fallo gordo por parte de motorola. ¿Alguno que tengais habeis observado esta anomalia? http://www.amazon.es/review/RF1ZBF79...re=electronics |
|
|
Cita:
A la brújula sí. Última edición por cesc1972 Día 27/03/14 a las 23:15:38 |
|
||||
|
||||
Yo poseo la funda desde enero y no he notado grandes cambios respecto al gps... También es cierto que siempre está activado el wifi y eso ayuda a encontrar posición más precisa y de forma más rápida... Pero también en campo abierto me ha sido bastante preciso
Hay que tener siempre presente que no es un gps propiamente dicho sino un móvil si quieres precisión 100% exacta compra uno específico. Personalmente, yo no he notado diferencia respecto a otros dispositivos ni a cuando no la tenía... |
|
||||
|
||||
yo solo noto diferencia con la brujula, con el gps he probado con funda y sin funda y son identicas las coordenadas que da y demas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoxelu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cierto es que para esto de salidas en bici el moto g (valga la reiteracion) va de lujo, este registro de entrenamiento es una clara demostracion: http://www.mapmytracks.com/explore/activity/1487153 Un saludos. Última edición por Lanstronio Día 29/03/14 a las 10:38:11 |
|
||||
|
||||
El GPS funciona con la funda original a las mil maravillas, yo uso aplicaciones como oruxmaps, wikiloc, etc y todo perfecto, igual que cuando no llevaba la funda original
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|