![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emuladores de consolas en Moto G
Buenas, tengo un Moto G pedido a espera de que la tienda tenga stock. Abro este hilo para que comenteis el rendimiento en este teléfono de los emuladores más exigentes.
Croquetamente me interesa saber cómo van los emuladores de Nintendo DS, Nintendo 64, PSP y Dreamcast. El de PSP (PPSSPP) he leído que dependiendo del juego va a pedos porque el emu todavía no es compatible con este móvil. El de Dreamcast (reicast) parece que todavía está muy verde, pero me interesa. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esto no deberia ir en accesiorios jaja, pero te comento, el de la ds (drastic ds) le probé en un movil de 600mhz y funcionaba perfecto, por lo que en este funcionará mejor, el de n64 también, en este aun no, pero también funcionará perfecto, el de psp depende del juego, por ejemplo ff7 funciona bien, little big planet tambien, el de el padrino daba problemas de imagen, gran turismo injugable, tekken 6 lento y el burnout también, por lo que cambiando ajustes y depende del juego, y el de dreamcast no le he probado por lo que no se como funcionará, también he probado el de ps1 y funciona perfecto con cualquier juego, si activas el open gl ya depende del juego, por ejemplo ff8 con open gl iba a 30fps de 50, lento pero jugable.
|
|
||||
|
||||
Ahí va, me equivoqué de subforo :X a ver si puedo reportar para que lo muevan.
Los de N64 y DS en qué otro móvil los probaste?? Yo hace mucho tiempo los probé en el SGS e iban mal. |
|
Le probé en un HTC explorer y funcionan bien, por tanto en éste tienen que funcionar mejor
|
|
||||
|
||||
Pues ya he probado el PPSSPP con algunos juegos y el rendimiento difiere bastante entre uno y otro. En plan, desde 100% de velocidad hasta totalmente injugable. Como ya han dicho en este foro, hay problemas de compatibilidad, al parecer, con los procesadores Snapdragon. Habrá que esperar a ver si lo arreglan. Yo tengo bastantes esperanzas, porque este emulador mejora a una velocidad importante.
El resto de emuladores que he probado van a tope, si acaso el que da problemas es el de N64 porque todavía está verde... no es cosa del móvil. |
|
Yo he probado Drastic (Nintendo DS) y Reicast (Dreamcast).
El de la DS funciona de lujo, no se ralentiza nada y te deja poner las pantallas como quieras, jugar con una solo, jugar con las dos una encima de la otra, jugar con una en grande y la otra en pequeño etc... El de la dreamcast de rendimiento va muy bien, estuve probando el Resident Evil Code Veronica e iba muy fluido, lo malo que tiene es que como tú dices está muy muy verde, no se puede personalizar prácticamente nada, en concreto la vibración de los botones es un coñazo y no se puede quitar por ahora. Última edición por cesc1972 Día 25/01/14 a las 21:09:43 |
|
||||
|
||||
Me interesa, no me gustan los juegos de android y los emuladores pueden ser la solución
|
|
Yo quiero el de ps1 pero no me acabó de funcionar con tombi ni hercules jajaja eso si estoy contentissimo con nds4droid y el profesor layton. Tambien he probado el ppsspp con gran turismo y nba2k13 . en el menú perfecto pero a la hora de jugar extremadamente lento...
|
|
||||
|
||||
¿Qué emuladores importantes son compatibles con el modo inmersivo?.
|
|
||||
|
||||
Bueno os comento, el drastic va bien con el 2X filter tirando pokemon y spirit tracks y la 64 va bien todo, nl hay ningun otro emu que requiera mucho mas xd
|
|
Creo que ninguno, por lo menos los que he probado, se lo podemos comentar al dev a ver que dice, yo lo hice con una app de fotografía (vignette) y me dijo que lo había probado pero tuvo problemas y lo quitó, pero que volvería a probarlo, asi que tal vez también lo añadan, eso si, si no les da problemas.
|
|
||||
|
||||
Hablando del DraStic ds, como lo habéis instalado? He visto que hay que parchearlo o algo, asi q si instalo el apk normal luego al abrirlo me dice que nanai, y si intento instalar un apk ya parcheado me dice que error del pakete, ni se instala no se xq, ni de gdrive.
|
|
Usa nds4droid va muy bien
|
|
||||
|
||||
El Myboy! (Game Boy Advance) y DraStic (Nintendo DS) tienen modo inmersivo.
Última edición por Peklet Día 27/01/14 a las 09:51:31 |
|
De la n64 ninguno tiene inmersive no?
|
|
He probado retroarch (conjunto de varios emuladores y gratuito) y me encanta tiene de ps1 n64 gb gbc gba juegos arcade (mame) y muchos mas, también mame4droid (para jugar a metal slug XD) y aunque no he conseguido que me carge ninguna rom (algo estoy haciendo mal) es compatible con el modo inmersivo, de momento lo cargo todo con el retroarch, los de ps1 con fpse ya que alguno no me ha funcionado, eso si, me gusta mas retroarch a la hora de emular, ya que utiliza cpu y gpu.
https://play.google.com/store/apps/d...etroarch&hl=es |
|
||||
|
||||
No sé qué movida hay con los emuladores de N64, pero he probado 3 y los 3 tenían exactamente la misma interfaz y el juego que he probado tenía exactamente los mismos glitches.
PQC? ![]() |
|
A mi con retroarch me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
Emulador Mame4droid tambien va bien, para juegos antiguos, es gratuito en play store las rom se la pueden descargar de http://www.romnation.net no aceptan todas las rom, es ir probando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|