Home Menu

Menu

LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Herramientas
Viejo 25/03/14, 17:00:13
pepetrompeta pepetrompeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg optimus l9 p760
Versión de ROM: cyanogenmod 10.1.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema auriculares lg optimus l9

Hola buenas a todos tengo un problema a ver si alguien me puede ayduar, en la actualidad uso cmd.10.1.3 y resulta que cuando conecto los auriculares a los pocos segundos la musica que escucho se pausa o suena por los altavoces, no se que hacer porque me trae loco y por internet no e encontrado nada muchas gracias amigos.

RESUELTOOOOOOOOOO MUHAHAHA!

He descargado esta aplicación ------> https://play.google.com/store/apps/d...honeroutingfix

Se llama SoundAbout, HE UTILIZADO LA GRATIS, la de pago me daba problemas y no podía ni oír cuando llamaba por teléfono,supongo que al tener mas opciones estas había que configurarlas para que no dieran problemas pero bueno , la gratis va bien así que a fer la má!

Cuando la instalas tienes que ir al apartado “wired headset behavior” y marcar la opción "un-plug pauses music player" y ya esta o al menos a mi me funciona así, he reiniciado por si las moscas y sigue funcionando bien así que eso espero que os sirva .

"can't mount sd card lg optimus l9" Por otro lado ya que a sido un gustazo encontrar este video, es de un tio en el youtube que lo a petado subiendo este video vídeo ---->

“Solucionar can't mount sdcard “ esta en español y repara la liada que haces cuando intentas hacer cambios de memorias. De nuevo muchas gracias al tío este.

Última edición por pepetrompeta Día 26/03/14 a las 22:09:11 Razón: SOLUCIONADOOOO MUHAHAHAHA!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 23:26:56
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
puede ser que esten fallando los auriculares ya probaste cambiandolos creo recordar que alguna vez me paso algo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Reglas de Mensajes