![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi moto g no reconoce simcard
Hola chicos, el otro día flashee mi moto g ya que se lo iba a pasar a un primo, y le saque todo, despues de eso lo ocupe normal, y le saque la simcard y se lo pase, y despues me dice que no reconoce la simcard, y probe con todas las que habia utilizado antes en mi moto, y no reconoce ninguna sale un mensaje que dice "SIN TARJETA SIM - SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA"
Si alguien me puede ayudar con ese problema se lo agradeceria, el movil no esta bloqueado por imei nada, estoy desesperado. Última edición por Nonamed Día 21/07/14 a las 00:09:19 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que tratar de meter bien la sim. Yo recorte la mía y te digo que las primeras dos veces no me la cogía. Hay que dejarla justita para que haga contacto. Espero que sea eso.
|
|
||||
|
||||
las sims son nuevas si antes las ocupaba en el movil, no tienen ningun problema, pero los contactos del movil no entiendo por que deben haber jodido si solo retire la sim.
|
|
Trata de volver a ponerla a ver
|
|
||||
|
||||
Si te sigue fallando, prueba a meter un papel encima de la sim cuando la introduzcas, para que haga presión por si las moscas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando flasheaste, hiciste algún format o wipe raro?
Es posible que, por error, se haya borrado o modificado el imei o similar (en los samsung está en la carpeta EFS), te dejo un enlace para el equivalente en el Moto G: http://www.taringa.net/posts/ebooks-...G-y-otros.html Aunque espero que no sea eso. Puedes comprobar si tienes el imei correcto marcando *#06# en el dialer. Salu2, |
|
||||
|
||||
Seguro que has flasheado el firmware que tocava? Y no le has flasheado otro que sea para la version Dual sim o algo?
O que el terminal sea un Dual sim y le hayas flasheado el firmware stock del Single Sim? Porque el fallo de perdida de cobertura, suele ser la mayoria por eso ![]() |
|
Yo tuve ese problema con mi celular y lo solucione entrando al recovery original del teléfono y aplicar wipe dalvic ojo con el recovery original NO EL MODIFICADO
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Chicos gracias por sus respuestas, solucione el problema.
El problema no era de flasheo ni nada por el estilo. El móvil tenia un contacto de la simcard malo, le pusieron nanosim, y trataron de sacarla le metieron quizas que cosas y dejaron un contacto plano, por eso no tomaba las simcard, ahora lo arregle y funciona perfecto. Gracias a todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Tema cerrado. |
|
||||
|
||||
colegas tengo un moto g1 no detecta la sim los pines estan bien y no tiene ningun contacto dañado que puede ser gracias
|
|
||||
|
||||
Mi novia de vez en cuando tiene el problema de que de golpe, sin venir a cuento, deja de reconocerla. Tu sim está recortada?
|
|
||||
|
||||
Esto mismo me pasa a mi... Y tengo que sacarla, manipularlaun poco y meterla y con suerte coge de nuevo... No se a que puede deberse....
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es cosa en su caso de que al tenerla recortada, con algún movimiento o algo, se movía y dejaba de reconocerla....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|