|
![]()
Hola amigos, tengo el siguiente problema. Después de tanto pensar por fin decidí desbloquear el bootloader de mi Xperia L. Logre obtener el código desde Sony, tengo instalado el flashtool y pues procedí a querer desbloquearlo pero no me deja lo conecto en modo flash mode pero no me pide el código, luego de un minuto de espera se reinicia el telefono y nada mas ocurre, solo que se queda la ventana de "Wait for flash mode" y no desaparece. Espero puedan ayudarme.
Nota: Tengo instalado Windows 8, y ya utilice antes el flashtool en esta pc para flashear un ftf sin ningun problema. El telefono es libre de fábrica. dejo una captura. Última edición por elfabo88 Día 20/03/14 a las 13:52:20 |
|
|
||||
|
||||
Tienes el movil con alguna compañia? De ser asi, ellos son los que deben hacerlo porque deben liberarte primero de la compañia y despues abren el bootloader. Ese metodo que dices es solo para cuando el movil es libre de fabrica y solo es abrir el bootloader.
|
|
Pues mi telefeno lo compre libre de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Habia un video por aqui en el foro que enseñaba a hacerlo con flashtool. Yo lo hice asi y afirme que es un metodo seguro y que no da problemas, y asi evitas mandarlo a sony. No recuerdo donde esta el video pero se que estaba por el foro. Un saludo
|
|
Bueno lo buscaré, gracias por tu respuesta.
|
|
Pero, el método al que te refieres ( evitando mandarlo a sony) es para los "not allowed "?? Gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
No no, este metodo es para cuando el telefono es libre de fabrica y solo es necesario intoducir el codigo de sony, y como ellos te lo dan lo puedes hacer por ti mismo. Si esta cogido por una compañia, es necesario darselo a ellos para que lo liberen primero de la compañia, y luego abrir el bootloader que lo hacen ellos tambien. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
cual es el mejor kernel para la stock. ¿se puede cambiar el kernel con el bootloader cerrado?
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor kernel por ahora es el stock, hay buenos kernel como el phantom o el thunderzap pero para mi el mejor el stock. Y no, no es posible cambiar el kernel con el bootloader cerrado.
|
|
||||
|
||||
Hola alguien me podría explicar como mando a liberar el bootloader a la compañía en mi caso sería la operadora personal desde ya muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|