![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayudaaa]Totalmente Desorientado
bueno amigos hola me presento soy licuadito,ex poseedor y cocinero de roms del xperia u y como veran me hice con un motorola moto g de argentina,como es sabido tengo muuuchas preguntas y espero que me puedan ayudar :c
1.ROOTEO 2.BOOTLOADER 3.QUE NECESITO PARA INSTALAR UNA ROM? 4.QUE ROM CREEN QUE ES LA MEJOR,VI COSAS DE CM11 Y DEMASS PERO HAY OFICIAL Y NO OFICIAL O QUE? NO ENTIENDO NADA... IGUAL QUISIERA UNA ROM QUE SEA 100% ESTABLE PARA UN BUEN USO DIARIO NADA MAS 5.CUANTO Y COMO LO HAN CARGADO LA PRIMERA VEZ? PORQUE CREO QUE A COMPARACION DE ALGUNOS AMIGOS A MI ME DURS MUY POCO bueno eso es todo muchachos,espero su rapida respuesta muchss gracias dpd:vi algunos ex users del xperia u como Loren y samsungmini SALUDOS COMPIS jajaja |
|
|
|
|
|
Para instalar una ROM necesitas un custom recovery, para instalar un custom recovery necesitas desbloquear el bootloader, legalmente en España no pierdes la garantía por ello, para hacerte root también necesitas desbloquear el bootloader y tener un custom recovery, las mejores Roms en mi opinión son las basadas en stock por la estabilidad aunque cm, pac, etc todas las que hay se pueden usar a diario pero tienen algún que otro problema, yo la primera vez lo cargue al 20% mas o menos y a día de hoy todo funciona bien, tal vez q otros les dure mas la batería por muchas cosas, cargador con el que lo cargan, aplicaciones instaladas, configuraciones como el brillo o sincronización activada o desactivada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Men, arribita hay varios post con chincheta y ahí está todo lo que pides
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jajaja
mi ultima duda es la bateria,yo creo que me dura muu poco,lo compre y lo traje prendido hasta mi casa y estaba caliente,luego cuando llegue lo puse a cargar prendido hasta que llegue a un 46% aproximadamente... nose quiero que el telefono este bien en todos sus aspectos el art consume mas batería? estoy usandolo desde que lo compre... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para que te dure la batería es que no dejes que se agote del todo y que siempre lo cargues al completo. Ya se que es difícil estar un rato sin el pero a la larga lo agradecerás. Yo antes tenia el galaxy s y asta que lo perdí la batería siempre me ha ido igual de bien y lo he tenido cerca de 4 años con la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria ya te han constestado y acerca de Art, yo la tuve un tiempo y no noto que consuma mas batería.
|
|
|
|
DEMOLITION MOTO G DARK SIDE TEAM V4
Es estable te puede durar la bateria perfectamente 2 dias con 7h o 8h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||