![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con root
buenas noches, necesito ayuda de profesionales foreros...informo : tenia un samsung galaxy s2 y le hice un root con la version 4.1.2, posteriormente quise realizar una actualizacion a la 4.4.2 pero no me di cuenta que la version de cwm.based recovery era la v.6.0.1.2-siyah y ahora resulta que se me quedo colgado en esa pantalla y no arranca el movil.
me gustaria saber como poder hacerlo funcionar o como eliminar el root para que funcione. el primer root de la version 4.1.2 lo flasee con el odin. ayuda !! no soy nada bueno con los pc´s |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En primer lugar tendrías que flashear una Stock por Odin, después podrías flashear un CWM preparado para KitKat y de ahí flashear la Custom ROM que quieras! Para dudas sobre cómo flashear una Stock por Odin, puedes encontrar tutoriales en HTCManía, YouTube... Un abrazo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Bueno si te entra en recovery, flashea un kernel compatible con kk por recovery y flasheas la KK despues de montado el recovery compatible, si sigue asi nunca va a arrancar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar!!! Ahi alguna manera de conseguir el sofware android original e instalarlo de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo lo que te dice ismael, si es que te entra en recovery, todo solucionado y no tendras que flashear la rom oficial. Luwgo asegurate cuando ya tengas el recovery compatible, de hacer todos los wipes y formats.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes la ultima stock con pit y todas sus arandelas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||