Home Menu

Menu

Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Herramientas
Viejo 17/03/14, 16:44:51
Keoghs Keoghs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate (Orange Montecarlo)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy tab2 procesos detenidos

Poseo la 3100 creo la q trae 3g desde hace dos años rooteada y con una stock romm desde hace 2 años aprox el caso es q llevo ya unos meses q apenas me dura dos dias operativa y empieza a darme los mensajitos de procesos detendios quedando inoperativa la unica solucion q encuentro es factory reset y emeter d enuevo la rom incluso he probado diferentes roms pero siempre el mismo resultado un par de dias de uso y enseguida empieza a detenerse todos los procesos. la uso tambien de telefono y ahora con la criss no estoy pa hacer gasto si alguien me pudiera echar una mano para ponerla otra vez operativa estaria muy agradecido, la ultima rom q le meti fue la sensonichd actualizando previamente el cwm e iba de lujo al principio pero me duro dia y medio y empezaron tb a detenerse los procesos.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 16:51:10
Keoghs Keoghs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate (Orange Montecarlo)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que raro q a nadie le haya pasado l omismo q a ami. supongo q quizas le he dado mucha caña estos dos años y sea ya problema de harware. Conoceis alguna herramienta buena de diagnostico para analizar el harware y alguna tienda donde comprar las piezas para reamplazarla si esta mal la placa o algo?. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Reglas de Mensajes