|
|
||||
|
||||
|
mi xperia z se a doblado
Pues eso, despues de 3 meses mi terminal se a doblado, ayer estaba bien, lo puse a cargar por la noche y cuando lo desenchufo por la mañana veo que esta doblado.
Ya habia leido la noticia de que habia gente a la que se le dobló tambien, y por eso estaba atento y lo miraba todos los días. Espero que me lo cubra la garantia, menos mal que lo tengo asegurado...... Haber que me dicen hoy en TPH... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía de ese fallo, ¿puedes poner foto? igual es por la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un monton de fotos por internet, se dobló exactamente por el mimo sitio que todos.
Una tremenda putda..... |
|
|
|
He buscado fotos y Estoy alucinando... Hombre está claro que eso no lo has hecho tu, la garantia ya te digo yo que cubre... Pero es sorprendente
|
|
|
|
Pues las pocas personas que se han quejado en los foros de Sony y XDA, no son iguales...
Te deseo suerte con el SAT, porque un buen argumento tienen, el aluminio no se doblaría así por así... Y tampoco parece ser un fallo de producción, como dije, si cuentas 10 personas por todo XDA o Sony Talk son muchas. Lógicamente si es la batería que ha fallado ellos lo podrán ver. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cruza los dedos porque el servicio ténico de SONY es de lo peor que he visto en mi vida
|
|
|
|
A que te refieres con que se dobló el movil?
No lo he oido eso en mi vida acerca de un movil |
|
|
|
La ley del consumidor española establece que si un dispositivo con menos de 6 meses falla, es el vendedor el que "tiene que demostrar" que el fallo es culpa del consumidor, a partir de los 6 meses es el comprador el que tiene que demostrar que no ha sido su culpa. (esto me lo contó un abogado cuando se me ahogo mi móvil) a si que lo tienes facil.
Y lo de que el SAT sony es una mierda... Por lo que veo la mayoría de los problemas.vienen de los sats de las compañías telefónicas más que los propios de sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga de trabajar lo voy a llevar al thephonehouse ya que lo compré alli, haber que me dicen, pero como me empiecen a marear lo tengo claro, trabajo en lineas de alta tensión y accidentalmente me va a caer desde 50m de altura y tirar de seguro, menos mal que le meti seguro al comprarlo....XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mi movil es un Z1, algun admin que mueva este tema a su correspondiente seccion.
Gracias. |
|
|
|
mejor asi ya tienes un x z com pantalla curva esta a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores. Después de 1 mes ya me dieron el móvil arreglado, le cambiaron el chasis ya que al parecer ese era el problema, no me lo cubrió la garantía pero si el seguro. Si no tenéis seguro ya sabéis, los de Sony no te lo cubren, que cabrones......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Z se dobla? No era el Z1 el que se doblaba?
|
|
|
|
si yo había escuchado eso, pero me sorprendio que fuera el Z!
|
|
|
|
Todos se quieren parecer al T, pero nadie lo consigue jejejejeje okno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||