![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ROM =(
Buenos días soy nueva en este foro, mi problema es que actualice mi samsung mini s3 a la versión 4.1.2 y desde que la actualice la batería se me empezó a descargar muy rápido, a tal punto que se me inflo la batería. Por favor alguien me puede decir como volver a la versión 4.1.1? Necesito un tutorial bien explicado para que no me vuelva a pasar lo que me sucedió anteriormente =(. Si se me borran todas mis aplicaciones no importa quisiera mi teléfono de fabrica! Gracias.
![]() |
|
|
Sí te ha inflado la batería yo la cambiaría por una nueva.
|
|
||||
|
||||
Si ya compre la nueva, pero necesito volver al software anterior porque sino me va a seguir dañando las baterias.
|
|
||||
|
||||
Buenas yo lo que hice para volver a la 4.1.1 fue descargue la version en el apartado de roms, luego le hice factory reset y lo apague y lo coloque en modo download, lo conecte a odin flashee el archivo PDA espere a que se completara y luego le hice desde el recovery los dos wipes que salen ahi y listo, actualmente tengo la 4.1.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por maffcrvllo Día 16/03/14 a las 18:35:24 |
|
||||
|
||||
, haz lo de ese video pero con esta rom: https://mega.co.nz/#!ZJd2wKja!Kw4kHn...MmoKde_HObKAfM y por cierto que modelo tienes? i8190, i8190l o i8190n
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perfecto entonces haz eso y me avisas como te va
Última edición por Snck123 Día 16/03/14 a las 19:02:38 |
|
||||
|
||||
Ok, pero antes de volver a la version 4.1.1 tu le hiciste wipe? o eso lo hace automaticamente cuando se hace el downgrade?
|
|
||||
|
||||
No, lo que le hice fue un factory reset desde el menu de opciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«