![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre SnapdragonBatteryGuru
En los comentarios dicen que la bateria dura hasta una hora mas. Alguien que la haya probado podria decirme si de verdad funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y la unica difefencia que he notado es cuando esta en reposo. Cuando lo usas se te baja la bateria casi igual de rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía instalado, pero al final lo quité.
Cuando lo tenía instalado y comparando ahora que no lo tengo, la batería me dura lo mismo. Lo quité por dos razones: 1. Tiene una opción que detecta donde estás para activar o desactivar el WiFi si encuentra una red. En mi instituto, de vez en cuando lo desactivaba por que sí, habiendo conexión. 2. La gracia es tenerlo si tienes la Ubicación activada. Como yo la quité para ahorrar más batería aún, lo quité porque tampoco me servía de mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sirve de mucho cuando tienes el teléfono en reposo se nota algo, pero nada exagerado y cuando lo usas se nota mucho el consumo excesivo, por que usa la ubicación y gasta mas
|
|
|
|
yo lo instalé pero lo quité. Al principio encantado porque verdaderamente la batería me duraba más hasta que me di cuenta del porqué: ME CORTABA LA CONEXIÓN DE DATOS!!!!!Y aunque lo configurara para que no lo hiciera le daba igual, a los 5 o 6 días de que hubiera hecho el aprendizaje cortaba todo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»