|
||||
|
||||
Expediente X Movistar: 14.2.A.1.144
Hace 20 minutos me acaba de saltar una nueva actualización de software. Decir que tengo el móvil con la última ROM stock de Movistar que hasta la fecha es la versión 14.1.G.2.257.
Pues bien, miro la fecha oficial de salida de la nueva actualización y es el 24 de febrero; y Movistar la saca 18 días después!!! ¿Se habrán equivocado con la numeración? ¿Algún programador de Movistar ha viajado desde el futuro? ¿? ¿? |
|
|
||||
|
||||
Pásate por aqui;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795246 Es una actualizacion de Movistar y la numeracion es correcta. Una cosa es la fecha de liberacion, 24 de Febrero y otra en la fecha que a ti te llega. ¿Cual es el expediente X? ![]() |
|
||||
|
||||
El expediente X es que Movistar siempre ha tardado entre 2 y 4 meses para actualizarnos el firmware. Fíjate que actualmente el último firmware que sacó Movistar tiene fecha del 22/10/2013 (para terminales libres) y ya hay 7 posteriores.
|
|
||||
|
||||
El último firmware para móviles libres españoles (mi caso) es el 14.2.A.0.290 que se liberó el 9 de Diciembre de 2013.
No porque haya 7 posteriores tienen que ser para tu modelo de telefono. La 136 no ha saltado en España ni Reino Unido, todo depende de si tu móvil es de operador, libre comprado en Corte Ingles, importado, etc. Lo mejor es que lo flashees si quieres ir teniendo otras versiones. Esta ultima que comentas es exclusiva de Movistar, por eso te ha saltado rápido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aclarado...es que había entendido otra cosa según esta página:
http://www.xperiablog.net/2014/02/24...ia-z1-compact |
|
||||
|
||||
Yo compre el móvil (C6903) libre a través de Amazon.de y tengo la versión 14.2.A.1.136 con Android 4.3
|
|
||||
|
||||
Es libre pero con otro firmware, llevan el firmware CE, igual ocurre si lo compras en PCCOMPONENTES por ejemplo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|