![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Actualización perfiles
Hola.
Alguien ha recibido ésta actualización? No para de salirme (es un coñazo) y si opto por actualizar me pide pin del mi proveedor de servicios...ni idea. ![]() He pensado en escoger la opción de eliminar la actualizacion, pero tengo miedo de "cagarla". Alguien que me pueda hechar una mano? Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
tiene pinta que sea los ajustes APN de tuenti. Pero no se. A mi no me sale (soy de tuenti)
Entra en el APN, y mira a ver si falta algún dato o algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
dale instalar contraseña 12345
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mi operador tambien es tuenti. He comprobado los APN y son diferentes a los que tenia en mi anterior S3, aunque me funcionan perfectamente los datos.
La contraseña 12345 no la reconoce. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Habla con tuenti mañana y comentales.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ok, ya les he enviado un mensaje, gracias por las respuestas.
Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he vuelto a probar, ésta vez con la contraseña 1234 y la ha aceptado.
Me ha creado un segundo perfil de internet. Siguen funcionando los datos igual de bien que antes. Si a alguien con tuenti le sucede, ya sabe que hacer. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






