![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según el conocido "leaker" Eldar Murtazin la gama Nexus morirá en 2015
El título lo dice todo, sinceramente no creo que acierte esta vez. Larga vida a los Nexus!! Pero bueno
http://appskyworld.com/2014/01/morir...-nos-gustaria |
|
|
|
|
|
Es posible ahora que mototola es de ellos y esta sacando pepinos a buen precio, dejarían de ser lg nexus para swe directamente motorola lo que sea by google por ejemplo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo decidi a seguir usando Nesuses a partir de ahora.
si desaparece, lo logico es que sigan haciendo una gama igual pero con motorola. y que siga con Android casi puro, soporte, etc... si no, menuda mierda. y me paso a Xiaomi. |
|
|
|
Es lógico ya que motorola debería hacer el google phone y cubrir el mercado en las diferentes gamas y ya si sacaran tablets pues mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que su principal atractivo es disfrutar de Android puro ??? eso es algo subjetivo, no a todos les gusta Androis peladito, para mi esa frase está de más.
Y si se va o no la gama Nexus a mi en lo personal me da igual, en estos momentos la tienen y no han hecho nada por mejorar la malísima distribución que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, prefiero un nexus hecho por motorola antes que por LG, realmente prefiero un nexus hecho por cualquier marca antes que LG
. Se llame nexus o se llame moto, por mi que desaparezca si el próximo es un motorola con la misma calidad precio que un nexus.
|
|
|
|
Éste fue el figura que dijo que el Nexus 5 lo haría Motorola no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me has has pillado, no se si fue el, pero investigare sobre el tema.
|
|
|
|
Yo tengo el Moto G y si la desaparición de Nexus implica actualizaciones a los Moto, bienvenido sea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelSony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente no me gustaría, como usuario de un Nexus 4 estoy muy contento con LG y con la gama Nexus de Google, no hay otros que igualen un precio razonable con buenas especificaciones y experiencia de usuario, ahora si, Motorola está haciendo un buen trabajo por que Google está tirando del carro, si reemplazan los Nexus por smartphones de Motorola con características de un buque insignia y precio razonable perfecto. Aunque siendo usuario de 4 móviles LG, nunca me han dado problemas y llevo 5 años usando móviles y smartphones de LG
|
|
|
|
Pues a mi no me gusta que desapareciera, me encanta la gama Nexus y por mucho que los Motorola fueran los nuevos Nexus no sería lo mismo, llamadme fanboy, pero Nexus es mas que un nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije me da igual si desaparecen los Nexus ya que ahora existen pero con pésima distribución.
Pero si Motorola hará todos los próximos Nexus o como se llamen y esto implica mejora en su distribución bienvenido sea |
|
|
|
Salvo el Nexus 4, el resto de modelos se han distribuido bien, en España por lo menos.
|
|
|
|
Dudo que Google lo deje de lado... Que le maquillen el nombre, tal vez... no sería la primera vez que hacen lo mismo con algún producto, pero mantienen la linea del mismo (sin ir mas lejos los cambios con el Play Store)
Son demasiado listos para dejar perder un punto tan a favor como ahí tienen en el mercado... Yo creo que solo será una "actualización" de imagen, respecto al mercado, pero nada más... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos se han distribuido muy mal, si no lo sabes solo se venden Nexus en 8 países, eso es una malísima distribución a mi concepto. |
|
|
|
Solo puedo hablar de la experiencia aquí en España, no se en cuantos paises vende.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es por y para desarrolladores. Dudo mucho que la intención de Google haya sido la de que se terminal llegue a mucha gente nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no, mira la en la India que tambien lo venden. |
|
|
|
Pero no se venden en Andorra... o al menos, a través de la web es imposible, porque nos detecta la ip y dice que en nuestro territorio no es posible realizar la compra... Y da igual que le des datos de España!! Lo se porque mi compañero de curro se quiere comprar uno y se esta peleando... jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada sobre la intención o no de google de venderlo en donde quiera, solo digo que tiene mala distribución y es algo innegable, es así y ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Se llame nexus o se llame moto, por mi que desaparezca si el próximo es un motorola con la misma calidad precio que un nexus.