![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[STOCK][C6906][4.4] ACTUALIZACIÓN A 14.3.A.0.681 [Root] Version Canada
Bueno tengo un Xperia Z1 version LTE Americas. En el foro mas conocido salio la version para C6903 y otra mas pero no para la C6906, por lo que me tome la tarea de realizar los archivos.
EL PROCEDIMIENTO ES BAJO TU PROPIO RIESGO Debido a que actualice a la versión 4.4.2 desde PC Companion perdí el root. Entonces baje a la version original de mi operador Telcel. ¿Que hice yo? Los pasos podrias varias segun si tienes o no root. 1. Flashe a 4.2.2 (C6906 14.1.G.1.518) de Telcel. 2. Me hice root con Kingo. 3. Instalé Z1-lockeddualrecovery2.7.97-BETA.installer 4. En mi tarjeta externa puse UPDATE-SuperSU-v1.93.zip y C6906_KitKat.zip 5. Reinicie en modo TWRP 6. Hice wipe a System, Data, Cache, Dalvik and internal storage. 7. Despues instale C6906_KitKat.zip 8. Seguido de UPDATE-SuperSU-v1.93.zip 9. En el menu Reboot elegi POWER OFF para apagar y no reiniciar. 10. Abri Flashtools, la ultima version, y flashe C6906_14.3.A.0.681_Canada_Stripped.ftf 11. Reinicia, toma su tiempo pero inicia. Las ligas: 1. C6906 KitKat ZIP por yo, PherChe 2. FTF File por PherChe =) 3. SuperSU por Chainfire Si te sirve no olvides agradecer. Saludos. |
|
|
Probada en mi c6906 y funcionando de momento a la perfección.
![]() |
|
||||
|
||||
buen trabajo, no sabes si funciona el xposed installer, bien sin fc, con los botones de volumen
|
|
Todavía no pruebo pero lo más seguro es que no funcionen todos los módulos como en el c6903 y c6902 solo anexo que antes del power off se instale el patch deodex si se quiere instalar y nuevamente se flashee el dual recovery porque se pierde si no se recarga despues del patch del supersu y al reiniciar no se puede instalar nuevamente con el archivo batch del dualrecovery
|
|
||||
|
||||
Que bien que cada vez haya mas personas que dan "soporte" (por decirlo asi) a este modelo
![]() Pero tengo unas dudas compañero, yo actualmente tengo 4.3 es la de canada (me imagino porque es la unica) es la .136 e igual por PC Companion me salta la 4.4.2, mi pregunta aqui es si regreso ala 4.2.2 de telcel no pierdo el imei o alguna otra funcion? , espero tu respuesto lo antes posible estoy ansioso de tener Kit Kat y mejor aun roteado ![]() |
|
||||
|
||||
Oye lo hoce tal cual y no me funciono, llego a la 4.4.2 y no tengo recovery, ni root, que deberia hacer para terminar con 4.4.2, con root y recovery, tengo una rom de canada C6906 14.1.G.1.534 Rogers CA, que estara mal para que me quede sin recoveryy root?
|
|
||||
|
||||
alguien que se jale un tuto bien completo de como hacer el root en el C6906 con los archivos propios se le estaria muy agradecido,todo lo que hay es para el C6903
|
|
||||
|
||||
Me funciono al 100% compañero muchas gracias por compartir esto
![]() |
|
amigo hice todo el procedimiento y perfecto pero se ha cambiado la mac de mi wifi que raro esto es normal? o que mas puede haber cambiado, derrepente tengo la misma que tu
otro de los problemas es el sonido aveces suena fuerte y aveces super bajo, alguien mas que haya notado algo raro ; gracias Última edición por haroldbb24 Día 24/03/14 a las 22:50:51 |
|
|
Cita:
El root si funciona pero no tiene recovery como dice el titulo solo root, no le vi caso el poner recovery ya que al parecer el C6906 tiene un error o problema al momento de montar la unidad System, es decir no podras instalar nada desde recovery (el dual) que vaya a system porque dice "unable to mount system" ese es un error general, no precisamente de este aporte, hay desarrolladores trabajando en eso, en cuanto al root puedes usar no se, por ejemplo el Market Enabler y sin problema, pero el AdAway no porque escribe en system. En lo personal me gusto mucho e. 4.4.2 pero creo que tiene cierto detalls que estan a espera de ser areglado, yo no uso la 4.3 porque siento que solo salio por salir y tiene errores aun (como muchas roms jeje) pero bueno. Respecto a Xposed creo que si funciona en algunos dispositios pero tengo entendido que el detalle que muestra es el Framework, pero no estoy del todo seguro ya que ya no lo uso por lo mismo que como no puedo montar system deje mi cel al "natural" solo root. la manera de rootear el telefono es muy sencillo, solo necesitas tener un firmware bajo algo asi como 4.2.2 como el de Telcel con terminación .518, bajas el Kingo y sigues los pasos que dice el Kingo y ya se rootea, es sencillo. Yo recomiendo siempre hacer full wipepara evitar errores, los respaldos que se sugieren hacer son buenos, NUNCA ESTAN DE MAS, pero yo personalmente no los hago porque mis contactos estan en la cuenta de Google y los SMS pues la verdad me da igual tener el respaldo o no, pero cada quien con su elección, y si preguntan porque no me gustan los respaldos porque siento que si tiene algun tipo de error estos se arrastran porque a veces las APK no funcionan igual. Saludos. |
|
alguien mas tiene problema con el sonido aveces se escucha muy bajito estando a full y aveces si se escucha normal :c
mmm; la 4.3 me gusto mucho pense que esta estaria mas pulida pero aun sigen los bugs....alguien mas le cambio la mac del wireless? |
|
||||
|
||||
lo del sonido es porque suena por el donde escuchamos las llamadas, en youtube a mi me paso, reproducia por ese "parlante", le ponia pausa y luego contianuaba y sonaba por el parlante de abajo con volumen normal
|
|
Amigo y no hay solución para eso? Kikat está en pañales o es que la room ha sido modificada mal
|
|
||||
|
||||
No lo se amigo, esperemos se solucione pronto
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, de como flashear la rom??
Soy novato con SONY solo he tenido SAMSUNG y quiero saber si alguien me puede apoyar |
|
puedo subir a 4.4.2 desde la 136 ? es lo mismo cierto ? otra cosa si tenia instalada una rom en la version anterior se borra cierto ?
|
|
bueno
como no le veo solucion almenos a este post, lo que hice es instalar desde el pccompanion el kikat version oficial y si funciona muy bien y regreso la mac del wifi del celular , por el momento gracias a todos los que esten trabajando para tener una mejor room, saludos
|
|
Ya existe solución para el problema del recovery, acabo de. Actualizar a la última versión del dualrecovery de NUT y probe instalando el zip que muestra 4g en lugar de LTE y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalare la oficial de pcc para que me vuelva la mac original. |
|
|
I'm on 4.2.2 14.1.g.1.518 rooted with SuperSU (Telcel)
I downloaded Z1-lockeddualrecovery2.7.121-BETA.installer.zip Ran it using option 1, did the wipes, and when instaling zip C6906_kitkat.zip TWRP turns the phone off while "copying to /system" and boots up to 4.2.2 with no changes. Is there any fix, I'm stuck with 4.2.2 14.1.G.1.518 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:40:34 (GMT +2)