Home Menu

Menu

Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Herramientas
Viejo 11/03/14, 06:57:25
Javibetera Javibetera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT I9505
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bluetooth sigue sin activar funciones

Hola , ya tengo la nueva actualizacion del LG G2 al 4.4.2 y sigue sin funcionar el boton del bluetooth para activar aplicaciones como el google now u otras. Solo funciona para responder llamadas. Alguien ha encontrado una solucion a esto?

Lo peor de todo es cuando vas en el coche , es super peligroso , si quieres hacer una llamada tienes que coger el movil , buscar la agenda y darle a marcar, entonces ya continuas en bluetooth , pero no puedes como en otros telefonos darle al boton de llamar y que active el google now , y desde ahi darle las intrucciones por voz sin tocar el telefono.

No se, llevo tiempo indagando con esto y no encuentro solucion , si alguien la encontro por favor que diga algo.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 11:20:44
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Javibetera Ver Mensaje
Hola , ya tengo la nueva actualizacion del LG G2 al 4.4.2 y sigue sin funcionar el boton del bluetooth para activar aplicaciones como el google now u otras. Solo funciona para responder llamadas. Alguien ha encontrado una solucion a esto?

Lo peor de todo es cuando vas en el coche , es super peligroso , si quieres hacer una llamada tienes que coger el movil , buscar la agenda y darle a marcar, entonces ya continuas en bluetooth , pero no puedes como en otros telefonos darle al boton de llamar y que active el google now , y desde ahi darle las intrucciones por voz sin tocar el telefono.

No se, llevo tiempo indagando con esto y no encuentro solucion , si alguien la encontro por favor que diga algo.

Muchas gracias de antemano.
No sabría decirte, yo siempre utilizo el reconocimiento de voz del propio manos libres del coche, y me funciona bien con el G2.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 14:29:17
Javibetera Javibetera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT I9505
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Pues no se que decirte , probe con el manos libre del coche y nada , dejando el boton de llamada pulsado a ver si hacia algo y naaa. Probe tambien con un pinganillo Sennheiser , con boton de respuesta/llamada , en otros telefonos si me funcionaba , pero en mi G2 solo para contestar llamadas. Cuando le doy al boton para realizar una llamada solo suena "pii" y no hace na de naa de naa.... Ahh , tambien probe a descargarme aplicaciones como el bluetooth launcher y tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Reglas de Mensajes