![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que funda me recomiendan para mi note 3 negrito ;d
Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo acavo de pedir una baseus
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=321324286514 |
|
||||
|
||||
Que funda me recomiendan para mi note 3 negrito ;d
Buufffffff!! Esto es como preguntar: ¿de qué color Pinto mi coche?, la cosa es muy personal, todo depende de tus gustos, experiencias, y sobre todo, de que estas buscando.
Yo he tenido la Sview original, y de maravilla, la vendí el el mercadillo y me compré la spigen view armor, y la devolví ya que la ventana me daba problemas (y eso que era la original) y ahora llevo la sview inalámbrica (original también) con base de carga, y encantado de la vida. Yo, en base a mis experiencias, como te decía antes, me quedo con la sview original, y se perfectamente que otras protegen más, pero con estas sabes que no hay problema alguno. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no me he puesto a calcular, pero un poco más que con el cable, tengo la base original del S4, conectada con el cargador del Note 3. Así a ojo, de un 40% de batería al 100% una hora y media más o menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he llevado la SGP Neo Hybrid con el borde blanco y ahora llevo la SGP Ultra Fit y las dos me gustan mucho, la Neo Hybrid tiene una calidad impresionante, mucha gente no se daba ni cuenta de que era una funda, protege muchísimo y da una estética muy buena. Como contra, engorda un poco el móvil.
La SGP Ultra fit, que es la que llevo ahora, protege bastante menos, pero engorda poquísimo y el móvil no pierde tanto la estética original, los materiales son muy buenos también. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:24 (GMT +2)