![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuando me llaman suena mal
Buenas, tengo el Note 3 de hace poco y me e dado cuenta de cualquier tono de llamada que pongo empieza a sonar muy flojo y de golpe suena fuerte, no se como cambiarlo, tiene una rom stock libre que le acabo de poner, antes tenia la rom de orange. A alguien mas le a pasado o sabe como arreglar esto??
SOLUCION 1-Descargar -Disable Increasing Ring- https://play.google.com/store/apps/d...singring&hl=es 2-Abrir app, saldra una notificacion de que se debe dejar abierto 2.2-La notificacion se puede quitar dejando pulsado y dandole a info de aplicacion y luego desmarcamos la opcion de mostrar notificaciones 3-LLamar desde otro telefono a al tuyo y comprobar que funciona. 4-Una vez esto podemos borrar la app (por lo menos yo e probado a borrarla y se a quedado bien). Si al borrarla no funciona, lo unico que tenemos que hacer es repetir los pasos Espero que ayude Saludos Última edición por ReMb ZiLaR Día 08/03/14 a las 23:55:15 |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y no tengo ni idea de porque lo hace. A ver si alguien tiene idea de como solucionarlo.
|
|
Sigo buscando y todavia no encuentro nada...
|
|
||||
|
||||
A ver, es el tono ascendente y es algo q no se puede quitar a no se que hagas root y con gravity box se puede quitar
|
|
||||
|
||||
Es el tono incremental. Instala esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...singring&hl=es No es necesario Root y te elimina ese molesto efecto. Lo llevo puesto y no da ningún problema. Ya diréis algo. Saludos! Última edición por Lt_Col_Avery Día 08/03/14 a las 22:05:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Funciona perfectamente, pero creo q la voy a quitar o buscar otra ya que sale todo el rato en laa notificaciones y no se puede quitar.
|
|
||||
|
||||
Es normal que qie salga en la notificación ya que así está activa si quitas la.notificacion el propio sistema lo cierra y no funciona allí el hecho de que algunas aplicaciones salgan en notificaciones mi mujer la usa y en nada le molesta
|
|
Vale si se puede quitar de las notificaciones dejando pulsado la notificacion, info de aplicacion y qitando la opcion de mostrar notificaciones
|
|
Una vez que llamas puedes borrar la app
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema