|
#1
|
||||
|
||||
|
Solucionado Sin hacer nada: Error Windows market a la hora de comprar aplicacion
Queria comentaros por si sabeis de que puede ser o si os ocurre lo mismo.
Llevo 2 dias que no puedo comprar ninguna aplicacion de pago de windows. Al darle a comprar , me da el siguiente error.: No se puede completar la compra No se ha podido autorizar el método de compra. Inténtalo más tarde o selecciona otro método de pago. Decir que la tarjeta esta en orden, y de echo hace 3 dias compre un juego sin problemas, y tengo ya 6-7 aplicaciones compradas, todas con el mismo metodo. He probado a comprar otras aplicaciones y me da el mismo error. He probado tanto en pc (varios navegadores) y desde el movil, y da el mismo error... He comprobado los datos de la tarjeta y esta todo en orden y activada. Sugerencias?? Nunca me habia pasado esto con Google Play :S EDITO: ESTA mañana despues de 2 dias y me ha dejado comprar sin cambiar nada ni hacer nada....simplemente volvi a probar en la 25ava vez....vaya telital.... Última edición por nogarder Día 08/03/14 a las 11:38:05 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado, no se. has tocado algo de la "app" Cartera?
quizás sea tema del banco, algún límite o algo, no se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
También se me ocurre que podría ser porque tienes puesta la región de uso distinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Nop, el reloj esta bien, y no se ha cambiado.
La region es la misma de hace 2 dias cuando compre una aplicacion. La tarjeta esta como valida para compras en Microsoft. La cartera la he comprobado y aparece todo correcto. Y la cosa es que hace dos dias exactos hice una compra....eso si, aun no me han cobrado el euro de esa app....no se si tienen problemas ellos con los servidores de cobro, porque la tarjeta la he comprobado online y esta todo correcto-_:S Mañana probare a quitar la tarjeta y volverla a poner.....no se me ocurre nada mas....igual es fallo de Microsoft... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
ESTA mañana despues de 2 dias, me ha dejado comprar sin cambiar nada ni hacer nada....simplemente volvi a probar en la 25ava vez....vaya telita....
Si os pasa alguna vez, pues a dejar pasar el tiempo, hasta que se arregle solo... Gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





