![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
auxilio mi htc no enciende el teléfono
Hola a todos alguien que me pueda ayudar, mi HTC no enciende el teléfono queda en modo vuelo y no enciende ni aún haciendo un reset. alguien sabra el motivo de esta falla.
|
|
|
|
#2
|
|
Preséntate
Hola.
Desearía que te presentarás primero. Eso de no saludar primero deja mal a los foristas del Kaiser. Saludos.
|
|
#3
|
|
Detalles
Por favor te pido que detalles en que circunstancias dejó de funcionar el teléfono, es decir, ¿Antes funcionaba?,¿Intentaste liberarlo antes?, etc.
Saludos.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha pasado algo similar, he intentado meter unos parches que me he descargado de la pagina oficial y he reiniciado y ahora mi HTC solo llega a poner lo de vodafone, se queda en esta pantalla y nuca enciende. |
|
#5
|
|
Si detallan mejor su problema, se los podría ayudar mejor.
Un saludo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Posible solución al no encendido del teléfono
Hola a tod@s!
Bueno, mi problema era parecido hasta hace 10 minutos. Desde ayer que me lancé por primera vez a cambiar la Rom; La negrita, metiera la rom que le metiera -(incluso oficial), se me iniciaba con colores verdosos y el teléfono no encendía, se quedaba en modo vuelo y, aunque lo quitaba, el teléfono no encendía nunca y el sistema estaba exageradamente ralentizado. Creí que moríamos (ambos). Bueno, había seguido los pasos de esta guía que está de cine: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850 De ella me mandaba descargar unos ficheros desde esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217 Aquí la cagué. Descargué otro fichero que no era el HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex (soy muy despistado) Y todo empezó a ir mal. Me he vuelto loco; 1 día entero dándole vueltas, intentando cambiar los radios, y finalmente encontré una posible solución en este foro. Descargar el HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex correcto. Milagro, ha sido instalarlo de nuevo y todo solucionado. El Sistema inicia con sus colores, su velocidad es normal y ya me funciona el teléfono (he cambiado hasta de Rom y con todo de pm). Espero haber servido de ayuda. Saludos! Última edición por izarbeltza Día 21/03/10 a las 09:36:07 |
|
#7
|
|
|
Cita:
Claro que si, esperemos que los demas puedan solucionarlo de este modo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:46:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






