![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Android revolution 20.1
Alguien ha probado
[ROM] Android Revolution HD 20.1 | High Quality & Performance | N7100XXUEML6 | AROMA | KNOX - FREE | Android 4.3 Jelly Bean Última edición por ansaavedra Día 15/02/14 a las 22:08:41 |
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pireo su comentario: | ||
|
|
|
¿tiene buena pinta no?
tal vez la pruebo yo mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella cerca de un mes y por el momento es la mejor 4.3 que ha tenido mi note 2.
No he tenido ni un solo fc en este tiempo, ningun reinicio inesperado ni nada parecido, imagino que cada movil es un mundo distinto pero a mi me va de PM. No pienso cambiar hastaque salga alguna 4.4 oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de las Wanam y Omega 4.3, y si llevaba Kernel stock, no paraba de tener reinicios inesperados y FCs, a no ser que le flasheara el Toiiki Kernel. Con esta cero modificaciones. Instalarla y todo a la primera bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es un a 4.1.2 del año pasado, ¿no?
No es que me importe, pero hay algunas 4.4.2 que van muy pero que mu bien. |
|
|
|
Android 4.3 (Jelly Bean) - latest official Samsung N7100XXUEML6 firmware
|
|
|
|
Yo la llevo 10 horas instalada y todo perfecto hasta el momento.
Muy bonita se ve. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo único malo que le veo a esta rom es que para ser una 4.3 podían haber integrado el air comand y los subsimbolos en el teclado, por lo demás muy bien por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla entonces. Gracias por la información.
|
|
|
|
Una cosilla ¿alguien sabe como meter el teclado del note 3?
|
|
|
|
[IMG]file:///C:/Users/Sandro/Desktop/Screenshot_2014-02-19-01-41-05.png[/IMG]
|
|
|
|
bueno pues este es el consumo de batería que he tenido hoy, me ha sorprendido lo poco que gasta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando esta rom y va muy bien pero en el teclado no encuentro el simbolito del micro para dictarle ¿Alguien puede confirmarme si lo tiene o no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta la version 20.3
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene las funciones del spen??
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
chequen la imagen , solo activan esa opción y les aparecera en el teclado. ![]() Checa la imagen de arriba Tiene todas las funciones del s-pen (obvio menos las del note 3) |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»