|
|
||||
|
||||
|
He instalado 4.4.2 España y...
ME han empezado a salir errores de todas las apps de google aun habiendo hecho wipe.
Última edición por rixyy Día 06/03/14 a las 11:58:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría Wipe desde el recovery y volveria a meterla por Odin.
|
|
|
|
Restaura de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho wipe desde el recovery.. la he metido 3 veces.. he intentado meter 4.3.. y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por el foro una persona que venia de la nórdica y le dio problemas al pasar a la PHE. Al final la flaseo con la batería quitada y se le soluciono el problema.
No se por que será, pero el dice que le ha funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La persona que dice moskito soy yo, me daba fail odin asi que lo que hice fue ponerlo en donwload mode conectarlo al pc sacarle la bateria y flashear y al final del flasheo le puse la bateria y todo perfecto, con la bateria puesta haga lo que haga me da fail odin, todas las rooms anteriores que he flasheado con odin 0 problemas pero esta no se xk si..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a intentar y ya os comento.. sera cosa de ir probando rooms ..si a alguien se lo ocurre algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevo toda la tarde leyendo no sabia quien era. Prueba lo que ha hecho miguelpco a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me soluciona.. he tenido brick.. pero he salido del brick y vuelvo a estar en la misma situación.. apps google.. que no me dejan se ve que la única solución es que ponga la 4.4.2 para instalar limpiamente... alguien sabe como conseguirla?
porque anteriores una vez metido la 4.4.2 no deja.. |
|
|
|
Has probado con el PIT y repartición?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drums777 su comentario: | ||
|
|
|
Tu solucion esta en flashear añadiendo el Pit....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es el pit y de donde saco el pit de 4.4.2.. es que ya digo.. es rarisimo.. no he hecho nada.. tenia libre de fabrica he ido a actualizar.. y han empezado a salir errores de google.. despues he intentado instalar 4.3 y me sale fail.. he vuelto a poner 4.4.2 y otra vez los errores.. haga los wipe que haga..
|
|
|
|
Tienes que buscar el pit que estará por alguna chincheta, lo cargas en odin a la vez que la rom, marcas repartición y flasheas.
El pit reparticiona y formatea el telefono, todo lo que tengas en la memoria interna se borrará. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya está solucionad.
era justo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has encontrado el archivo pit compañero?
|
|
|
|
Me alegro que lo solucionaras.-
También me hago eco de lo que dice ancor83, ya que has encontrado la solución la podrías compartir y también en donde encontraste el PIT para que aquellos que tengan el mismo problema pues tengan también la solución. Desde ya muchos te lo agradecerán.- |
|
|
|
Aquí el Pit para el I9505 : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2326381
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice maxwellp hay que usar el pit en algunos casos al flashear 4.4.2 , por ejemplo en el note 3 la versión alemana únicamente se podía flashear usando el pit.
Habra que tener esto en cuenta a partir de ahora. Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasó a mí es que instale la alemana y todo bien, pero cuando salió la española decidí volver a actualizar porque aunque parezca raro la española tiene cosas que la alemana no..como la cámara en pantalla de bloqueo que en la alemana no me salia.
Siento no haber compartido el archivo, a la próxima ya lo sé. Muchas gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|