![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis echar un cable?
hola compañeros tengo un s3 de un amigo que tiene este problema
el movil no ha tenido golpes se le quedo parado y cuando fue a encenderlo se le queda en la pantalla donde dice samsung s3 no enciende enciende en modo recovery en modo dow si pero no me deja flasear nada con odin lo detecta pero nada le he intentado flasear todas las rom que hay de rescate en el foro y nada le he intentado flasear el archivo pit solo y nada siempre me da fallo o se que pillado cuando en la ventanita de odin arriba pone partition he probado con varias versiones de odin y nada os dejo una foto de lo de dow por que hay alkgo que no me cuadra en donde pone name no me sale nada gracias |
|
|
|
|
|
De cuando es este móvil?
Tiene toda la pinta de muerte súbita ya que en Product Name no sale nada. Pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí o sí muerte súbita, si tiene garantía al SAT
Saludos, D.E.P |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por tu rapidez en contestar el movil tiene casi 2 años lo que dice que lo libero con el metodo samsuunlock o algo asi no se bien el nombre pero que le estubo funcionando perfectamente hasta este momento
he mirado el enlace que me has mandado y voy a probar a bajarme esta rom I9300OXAELLA pero ahora el problema es que el servidor donde esta esa rom esta cerrado gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si le hizo esa clase de liberacion habra perdido la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo dire si uviese sido la otra muerte suvbita la que ni enciende ni carga ni nada esa si que podria haberla arreglado lo que pasa que la polar box que tengo este fallo no me lo arregla
muchas gracias compañeros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»