|
||||
|
||||
pantalla
un saludo a todos :
soy un futuro poseedor del mi3,lo tengo encargado,ayer mire bastantes analisis del mi3 y me dejaron con bastantes dudas ya que pensaba que tenia una gran pantalla y en todas los videos coincidian en que los blancos se ven bastante amarillentos,es cierto que se nota tanto? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
no ni mucho menos, ademas la pantalla tiene calibración de tonos de color y temperatura por lo que lo puedes ajustar.
|
|
||||
|
||||
la verdad si que se veian un tanto mas amarillos respecto igual al nexus 5 ,note 3, que fue las comparativasy analisis que vi ,pero joe ,los comentarios del tio me dejaron con la duda
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada de eso, además tal como te dicen puedes configurar la saturacion y temperatura de la imagen
![]() |
|
||||
|
||||
es verdad que en los videos se notaba bastante amarillento con respecto al note 3 y nexus 5 .despues de configurarlo en frio lo compare con mi pc portatil y se notaba todavia pero luego cogi mi ipad retina y el iphone 4s de mi madre y lo comparo con el pc veo que sale ganando el pc , asi que incluso los de apple no se ven tan blanco (el ipad retina tb algo de amarillento y el iphone 4s no es tan blanco mas bien tirando a azul y eso con algun app que ajusta colores de la pantalla se hace tb)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|