|
||||
|
||||
Posible solución para el desgaste de la batería.
Probablemente muchos usuarios del S3 mini os habréis encontrado con que la batería se os gastaba muy rápido. Yo vengo de un S2 mini y me duraba bastante más. Pero yo no soy de esos que se quedan de brazos cruzados. Investigando y probando, he encontrado (creo) la solución ideal:
1- Tener el teléfono rooteado (no se si es necesario, pero eso que te llevas) y bajarte el mod: Pure Performances. Hay una versión para Stock y otra para CM (yo tengo Carmor v7 y uso la Stock). A continuación meteremos ese archivo .zip en nuestra memoria, ya sea externa o interna y lo flasheamos desde recovery. Este mod, lo que hace básicamente, esta escrito aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748166 2- Y el segundo paso es instalarnos Greenify, nos dejaremos de Juice Defenders y de memeces, Greenify es la definitiva. ¿Por qué? Bien, el mod de Pure Performances me hizo notar su valía los primeros minutos del arranque del terminal, va bastante bien. Y ahora sí, Greenify: A priori podría parecer una aplicación Task Killer o como la conocida Juice Defender. Pero esta última a mí, no me gusta, porque si quiero recibir algun WhatsApp tengo que desbloquear el móvil, es decir, no recibes notificaciones con el móvil bloquedo. Que está bien eh, pero tengo 18 años y WhatsApp es la prioridad en mi s3 mini. Lo que hace Greenify es hibernar aplicaciones, es decir, puedes acceder a ellas con total libertad, pero una vez las cierras y bloqueas la pantalla, automáticamente se cierra esa aplicación y sus correspondientes tareas en 2º plano, claro que podéis seleccionar que aplicaciones hibernar. Yo tengo todas hibernadas menos WhatsApp, y he de decir que el consumo de batería ha sido reducido drásticamente. Ejemplo: Ayer, salí de casa con un 98%. A día de hoy, 14:31, tengo un 63%, sin haberlo cargado por la noche. Espero que os guste esta "idea", gracias a todos! Última edición por Harris_90 Día 25/01/14 a las 20:10:16 |
|
|
Yo estoy usando Greenify si ser root y sin cambiar la rom(no sé qué es mod); y se nota mucho. Pero...
El pero está en la activación de los servicios de ubicación. Si no los activó el consumo es razonable, pero activados... Es un desastre. Y si llevo los datos activados la bateria dura muy muy poco. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco sé que es exactamente un mod, es como una modificación que le puedes hacer a tu terminal. Visita el enlace que te he dejado en el primer post. Y en cuanto a los servicios de ubicación, yo no los uso, es decir, no le veo mucho la utilidad. Desde las 14:31 me ha bajado un 5%. Brillo reducido, todo hay que decirlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el gratis y me va de lujo!
|
|
Ok lo probare, gracias.
|
|
||||
|
||||
Probando a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
8h 42m 50s de batería, 70%
Pantalla 28% SO Android 25% Crop n' square 17% WhatsApp+ 7% Teléfono en modo espera 5% Dispositivo inactivo 5% Spotify 5% Sistema Android 4% Servidor multimedia 3% Telegram 3% Tiempo de activación (pantalla): 1h 30m 45s |
|
La parienta tiene uno y le da muchos problemas de reinicios y la bateria no le dura nada de nada, alguna recomendacion de rom aparte del mod que comentas mas arriba y greenify??
|
|
||||
|
||||
Greenify posiblemente le sea útil, sobretodo si usa aplicaciones como Facebook, Twitter o Instagram. Redes sociales que se quedan en 2do plano
|
|
Jamás hibernaría face o whatsapp, luego no te llegan las notificaciones
|
|
||||
|
||||
en la version donate de greenify, SI, te llegan las notificaciones, estando hibernando la aplicacion
|
|
||||
|
||||
En mi caso WhatsApp no está hibernado, porque es algo casi vital para la comunicación hoy día, pero Facebook sí, podría vivir sin él
|
|
Yo mantengo hibernado Facebook más por privacidad que por consumo de batería y RAM.
|
|
Instalar no-frills CPU y bajar la frecuencia max. A 800. Gov:abysplug IO:noop
|
|
||||
|
||||
como os va con el mod?
|
|
||||
|
||||
Probado a desactivar lo que comentáis, seguía igual al 50/40% se apagaba y comenzaba a reiniciarse.
Comprobado que la batería se estaba hinchando la he cambiado y ahora dura como cuando el teléfono era nuevo. Como en tiendas estaba agotada la he pedido por internet una anunciada como original. La cosa es que aunque es exacta el nº no coincide, trae EB425161LV, cuando la que traía el tlf. era EB-F1M7FLUCSTD. Afectará en algo?? ![]() |
|
||||
|
||||
Si que mejora un pelín la fluidez, pero de batería no he percibido una mejoría notable. Con ROM Virginity.
|
|
En vez de hibernar, puedes congelar tus apps, con App Quarantine o alguna similar. La aplicación sigue instalada pero no se muestra en el cajón ni tampoco se ejecuta, hasta que la descongeles...
![]() ![]() En este caso congelé facebook... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|