![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como rootear e instalar cwm con terminal c6906
Bueno amigos mi terminal es un c6906 con android 4.3 version 14.2.A.1.136, bootloader bloqueado
como puedo rotear e instalar cwm, eh visto tutoriales en foro pero la mayoria son para c6903 y los que son para mi tipo de terminal no me quedan claros quisiera saber si alguien es tan amable de explicarme que es lo primero que tengo que hacer paso a paso, si tengo que downgradear? que kernel tengo que instalar ? tengo la ultima version de flashtool ? PD: quiero instalar root y cwm para instalar la rom hackers e instalar pureXaudio Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo ando en las mismas, tengo el z1 en movistar chile y tiene el bootloader bloqueado, seria bueno que nos podrian ayudar a desbloquear??? por ejemplo, en la pagina obtuve el codigo de desbloqueo del bootloader, pero aun estoy leyendo para ver que paso tengo que seguir...
saludos, |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2440597 |
|
|
|
Lo verificas asi:
*#*#7378423#*#** Service info > Configuration > Rooting Status. If*Bootloader unlock allowed |
|
|
|
en chile los moviles, vienen con la opcion no, no se puede desbloquear el bootloader :/
lo otro yo vi que si se puede rootear el movil, que hay que downgradear a 4.2 rotearlo y hacer el cwm luego subir hasta la ultima version e instalar la rom pero el problema es que no se hacerlo paso a paso :c si alguien me puede decir |
|
|
|
y no hay manera de desbloquear el bootloader? por ejemplo llevarlo a movistar o algo asi??
|
|
|
|
que yo se sepa solo sony puede hacer eso las compañias no pueden hacer nada, pero si hay manera de rootear e instalar recovery yo vi tutoriales en ingles pero no entendi mucho ya que los traductores no corrijen bien, ya que los que estan en español son pocos y no queda muy claro tampoco
|
|
|
|
lo dudo, me puse en contacto con soporte de Sony y me dicen que el problema es del operador y no de ellos, me indicaron que lo llevara a donde mi operador movil para que lo revisen en el laboratorio y asi detectar el problema.... llame a movistar y me dicen que debo verlo con sony, entonces no se que mierda hacer! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que la iHackers no funciona en C6906, solo para 02 y 03
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
un usuario de aca mismo pudo instalarla en el modelo c6906 sin problemas y flasheo el celular con una kernel que el creo a base del c6903 y lo instalo perfecto, si mi duda mas que nada es poder hacer el root y el cwm
|
|
|
|
|
Cita:
En el post de la ihackers les he puesto los enlaces de mega donde subí la criskelo y ihackers así como el .ftf con el kernel de stock adecuado para que funcionen estás rom en los c6906 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí tienes el tuto que seguí de aquí para degradar mi Z1 y hacerle el root, instalar el recovery y la custom rom, todas las roms personalizadas se instalan de la misma forma
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema