![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Motorola moto G no tiene competencia? ¿ qué hay del ZTE grand x pro?
Estoy buscando smartphone para mi chica y por precio iba a comprarle el Moto G, pero en Fnac he visto por el mismo precio el zte grand X PRO que tiene características parecidas pero estéticamente me parece más bonito y mejor cámara.
http://www.fnac.es/ZTE-Grand-X-Pro-n...-libre/a912828 Lo único que me tira atrás es que lleva android 4.0.4, superdesfasado, pero nada que una buena rom pueda solucionar. Que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza al Moto G, un dual core, ICS... Y la cámara no sabes si es mejor, como ya se ha dicho mil veces que lo que importa mucho mas es la calidad del sensor y no los megapixeles. Y lo de las ROMs, estos no suelen tener.
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado la cámara, porque está de exposición y no es nada del otro mundo pero va bastante bien. Lo que no entiendo como es posible que fue lanzado en este verano pasado lleve Android ICS.
|
|
|
|
No hay color a ese ZTE lo barre el Moto G(y también el bq Aquaris 5, el bq Aquaris 5HD, el Xiaomi Red Rice y estaría igualado con el bq Aquaris 4.5) y que traiga ICS me parece curioso, hasta una bq Edison que tuve tenía JB.
|
|
|
|
Si no miras a China, las dos mejores opciones son el Moto G o el bq Aquaris 5HD dependiendo de si quieres la pantalla mas grande y microSD o quieres optimización y actualización.
|
|
|
|
El BQ HD me parece la mejor opción a día de hoy por 200€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por el Moto G, mas que nada por el software, no por que sea Android puro que es algo que no me gusta, sino por ser más reciente.
|
|
|
|
Puede mirarte el LG l9ll o el bq aquaris 5hd esta los 2 mas o me os entorno a los 200 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta decidido, voy a por el moto G de 16Gb, me han dicho los de mediamark que la semana q viene reciben la versión de 16Gb en la tienda.
|
|
|
|
Buena compra compañero y que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo bien, yo tambien tengo un moto g y estoy sorprendido con el, yo si tuviera que elegir sin tener el moto g un movil por 200€ o asi, elegiria entre el xiaomi red rice y el moto g, ya que son muy parecidos en cuanto a la relacion calidad-precio.
|
|
|
|
Has hecho una gran compra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||