![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a que compañia pasarme
Buenas, como están??, hace años que estoy con yoigo desde el Galaxy ace na mas salir, pero estoy con la del cero y no me gusta nada a veces pago máximo 15 euros y tal, pero ya si o si me cobran 9 fijos mas iva con 1 gb internet y las llamadas gratis pero con coste de establecimiento
de momento he mirado ono que por apenas 11 euros no llegan, son 500 minutos gratis con establecimiento de llamada y 500 megas, la reducion no me importa nunca llego a gastar 1 gb conocéis otra opción por el estilo?? ono en cobertura no seria problema creo que usa movistar |
|
|
||||
|
||||
Tuenti movil 1 gb por 7 y algo con el iva incluido mas los establecimientos de llamada
|
|
yo tengo vodafone 1gb llamadas gratis solo 18 centimos de establecimiento, 11 euros al mes iva incluido
|
|
||||
|
||||
Eroski móvil
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ono si tienes la oferta tv, internet y movil, que te sale el movil a 0€ al mes.
|
|
||||
|
||||
Simyo, por algo más de 8 € un giga y si no llamas demasiado normalmente no pasas de ese fijo
|
|
||||
|
||||
lo primero que diria es que mires cual tiene mejor cobertura por donde te sueles mover, por norma general la que peor cobertura tiene es orange y logicamente las omv que usen su red, pero puede darse el caso de que donde te mueves, funcione relativamente bien... aun asi, en yoigo tienes la del 20, pero claro con iba se te va a 24...creo que para lo que quieres lo mejor es tuenti movil, que encima tienes cobertura vomistar, que por norma general, junto con garrafone, es de las que mejor cobertura tiene...
|
|
Tuenti movil , hace un año estuve como tu , y fue la que mas me cuadro por precio y cobertura , miratelo.
|
|
Yo te recomendaría que te pasaras a una compañía donde no tengas permanencia. Tras mi paso por Movistar y Vodafone, estoy encantado con Pepephone.
Y entre las que hay, la que mejor cobertura tenga en tu zona y las tarifas más convenientes para ti. |
|
||||
|
||||
Tengo televisión Internet y fijo con ellos desde un era madritel xdd
|
|
||||
|
||||
No porque. Mi móvil no lo soporta yo busco algo entre 10-15 mes y si algunos minutos gratis mejor
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de cerrar esta misma semana con Ono todo el paquete con internet, fijo y dos líneas móviles. Me ha cuadrado precios y, por encima de todo, que llevo más de diez años con ellos con internet y ni un solo problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MiraTe simyo, yo lo estoy viendo y esta bastante bien. 7-8€ con 30 minutos y 200mb. En mi caso esta bastante bien porque casi todo lo hago con wifi y habl poco. Sino tienes por 10 € tuentimovil con 75 min y 1 gb o algo asi, de lujo también y sin permanencias
Ya nos comentas Saludos |
|
||||
|
||||
La oferta de ono de los 0 euros es 100 minutos gratis, y 100 mb a velocidad alta, y luego baja hasta 1gb. Esta bien si el usos que das no es muy elevado, y puedes hacer hasta 2 lineas. Luego puedes aumentar eso con 5 euros, que era más minutos y mas megas a maxima velocidad.
Además, ONO y Jaztel creo que estan empezando a compartir centralitas, para aumentar así su cobertura. |
|
||||
|
||||
a que compañia pasarme
Prueba la de 1 GB de simyo o sino te vas.
Última edición por bugatti Día 07/03/14 a las 13:29:45 |
|
||||
|
||||
Yo antes estaba en Pepephone y me gustaba mucho entre el precio y la cobertura, entendiendo lo que Vodafone hace reduciendo su maniobrabilidad para jugar con mejores precios.
Ni pensé en OMVs con cobertura Orange por su limitación en conexiones de datos. Ahora estoy en Ono porque entre ofertas y lo que tengo en casa estoy pagando 5 euros por una línea y 3 por la otra... teniendo 500 mins y megas en una y 200 mins y megas en la otra, así que yo contento por el precio pero he de decir que me gusta más la cobertura que ofrece Vodafone y por ende Pepephone (por ahora) o Eroski, que las de los Movistares. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Al final Vodafone no estaba intentando adquirir Ono? Creo haber leído que tenía un acuerdo con Jazztel para tirar cable propio, pero que parecía que se había decidido por adquirir Ono por su infraestructura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|