![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!!
Hola buenas tardes me gustaria que me aclaraseis un par de dudas tengo un nexus 5 de 32gb y quiero hacerle root pero solo root no quiero ni bootloader ni cambiar de rom, se puede hacer??? ya que solo veo tutoriales de root+bootloader+rom y esas cosas. muachas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
para hacer root tienes que abrir e bootloader, pero puedes quedarte con la ROM stock sin probelmas
|
|
||||
|
||||
En todos los post, para modificar algo claramente dice que tienes que abrir el bootloader
Pues ver mis tutos en mi forma. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo desde que lo saque de la caja abrir el candado modifique el Recovery y cambie la rom.(no digo que sea algo necesario puesto que el Nexus es un terminal que funciona genial con la rom stock , pero prefiero tener mis propias rom) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos lo hare
|
|
Cambia el titulo del post. Tanto alarmismo para que te ayuden a rootear el móvil no lo veo justificado. Ahora, efectivo si que ha sido
|
|
||||
|
||||
No aconsejo tener sólo el root,pq siempre existe el ansias de enredar y como se te vaya un poco de las manos te vas a pegar un susto de narices.
Si vas a modificar el móvil es imprescindible tener custom recovery y nandroid(copia completa de todo el soft). |
|
||||
|
||||
Root....
Cuestiona por que lo quieres hacer. Aquí si haces root, lo primero es hacer una copia y para eso tienes que tener un recovery modificado, que a la vez tiene que abrir el bootloader y a su vez los drivers en su sitio. Esto es un añadido, a lo que te han aconsejado los compañeros......... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:29 (GMT +2)