|
|
||||
|
||||
|
injugable
Juegos como hay day o clash of clans son injugables por el consumo exagerado. (Hay juegos que superan el 2% el minuto). Alguien de vosotros sabe que pasa? Porque o esta utilizando los 4 núcleos o los que programan los juegos no tienen ni idea de programar...
|
|
|
|
|
|
A mi también me consume muchísimo el Clash of Clans. Les puse un comentario en el Google Play pero a saber si me harán caso o no... XD
|
|
|
|
veo que no habeis probado a jugar al Ingress jajajaj hasta el 60% es normal, pero os puedo asegurar que he visto drenados de batería de más del 25% en menos de 5 minutos....
Yo tampoco entiendo el porque, pero viendo como puede llegar a calentarse el terminal, supongo que el procesador trabaja con los 4 nucleos aunque sea innecesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es porque conectan s internet de forma continúa y además exigirán mucho a la CPU que ambos hacen que la batería vuele literalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esque en Android no se si era 4.2 o por ahí no consumida esto. Fue en la 4.3 cuando empieza el espectaculo. Intento buscar soluciones y no hay nada. Osea el Nexus no se puede jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa con todos, por ej, temple run 2, consume pero lo normal, pero plantas 2? con plants vs zombies 2 deje de jugar , porque en 10min facil un 30% , es decir que en unos 30-40min me puedo comer el 85% de bateria con ese juego , algun juego mas tambien me lo hacia... visto lo visto no juego porque en casa tengo PC , PS3, Tablet , de todas maneras la pantalla no es lo mejor para jugar, pero es verdad que si estas fuera te lo"piensas" antes de abrir algo si sabes que necesitas la bateria.
|
|
|
|
Es que los desarrolladores se han empeñado de dotar los juegos con mejores gráficos, efectos y demás sin tomar en cuenta la duración de la bateria. Lo unico que quieren demostrar quien explota mas el teléfono... Yo paso de esos juegos estilo clash of clan, los juegos mas sencillos a la final son mas divertidos y consumen menos. He conseguido joyas como 10000000, Mayhem, Reaper... Y con eso me bastan
|
|
|
||||
|
||||
|
El clash of clans consume mucho, pero es el vicio puro, y el juego en si es mas simple que el mecanismo de un chupete, estos consumos es por que tiene una optimizacion por los desarrolladores malisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugaba a Ingress y Plantas VS Zombies 2, pero es una barbaridad la batería que utilizan. Más que juegos para pequeños ratos entretenidos, parecen diseñados para terminar la batería al final del día y ponerlo a cargar antes de ir a dormir XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de franco, se puede limitar el cpu que utiliza cada aplicación. Yo he bajado la cpu para el plantas vs zombies 2 y tengo la misma potencia y no me baja ni la mitad que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi creo que me va bien en cuestión de juegos. Este fue mi consumo después de jugar 1 hora a The Room y 1:30 a Clash of Clans, quedando 42% restante
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi N4 con ingress aguanta dos horas y media de juego, si es un dia con frio igual puedes estirarlo a tres horas y algo. Pero es normal, gps, wifi, 3g, pantalla encendida continamente, y la cpu a toda leche. También es cierto que el terminal con mas aguante que he visto a ingress es el note II con cinco horas de juego. Tampoco se le pueden pedir peras a un olmo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ingress desde 4.3 que ese y multitud de juegos baja en picado a 1-2% el minuto. Y he probado de todo no entiendo como dura eso. Todo pasó a partir de la 4.3
|
|
|
|
daros cuenta que este tipo de juegos al principio podras jugar hasta que te cansas, pero una vez avanzas no podras hacer nada hasta que pasen horas, dias o semanas. Yo juego al jungle heat y me meto una o dos veces al dia por que cuando reparo cosas tengo a los 5 obreros y la que menos me dura en reparar son 3 dias, y cada vez aumentan mas. Lo dicho, cuando avanceis vereis que la bateria os dura mas
|
|
|
|
Solucion: con tasker hice que solo trabaje dos nucleos. Porque sino exige a los 4 a carga completa, con dos lo tira perfecto.
|
|
|
|
Las salvajadas de consumos que he visto con el Plants vs Zombies 2 jamás lo he visto con otro juego.
Sin embargo con el Rayman Fiesta Run y después de meterle horas al juego apenas tiene impacto en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de hacer que trabaje 2 núcleos siempre pide root no? Hay alguno que no lo pida?
|
|
|
|
Fácil, se mete un kernel configurable y le dices que sólo use 2 núcleos a X frecuencia y ala, menos consumo, graduando eso sí que vaya fluido.
|
|
|
|
|
|
Como ha dicho el compañero, la solución más sencilla es la de un kernel configurado correctamente.
En cuanto a la causa, si es verdad que hay juegos que los grandes desarrolladores como EA, gameloft, etc. hacen sin pensar mucho en la batería de nuestros dispositivos, a favor de la potencia de estos, está claro que explotan demasiado los 4 núcleos. Conclusión: El móvil no es para juegos potentes, por lo menos los de nuestra generación. Aconsejo que os descargéis juegos de dos dimensiones de plataformas de toda la vida y juegos simples, esos sí que divierten y consumen ya algo más razonable. ¡Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|