|
Mensaje: Inicio TouchWiz se ha detenido
¿A alguno le sale ese mensaje que pongo en el título?, a mi ya me ha salido hoy 4 o 5 veces, este mensaje sale cuando abro alguna carpeta que tengo en el escritorio y la cierro sin abrir ninguna aplicación, he estado indagando por la red y he visto que hay casos con el "hermano mayor" el GS3, por lo que he podido leer a casi todos les pasaba por haber instalado "launchers" alternativos y se solucionaba desinstalandolos, el caso es que yo no he instalado ningún launcher de esos ni ninguna cosa rara, solo lo típico, watsapp, twitter, facebook y nada mas, pero aún así tengo ese problemilla, ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?, he restaurado a valores de fábrica y el problema sigue ahí, y la verdad es que es un coñazo no poder hacer carpetas en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unas 60 aplicaciones instaladas y varias carpetas creadas y nunca me ha salido ese mensaje. Y cuando tuve el S3 tampoco, y eso que al S3 sí le metí varios launchers para probar.
|
|
Coloco una captura del mensaje, ahora me sale continuamente, esta vez me ha salido al intentar cerrar el chrome.
![]() |
|
prueba a restaurar el sistema del móvil seguro que así se soluciona, actualizalo también que salio una nueva actualización hace poquisimo
Última edición por darkjosu159 Día 14/12/12 a las 01:43:26 |
|
Curioso, durante esta mañana se ha estado colgando unas cuantas veces, y desde hace un pa de horas va como un reloj, todo eso sin tocar en nada, me tiene deconcertado. Por cierto, lo de restaurar el sistema no lo hice aún porque no se como se hace, solo lo he vuelto a valores de fábrica, no se si era eso a lo que te referías (eso si lo se hacer), o a reinstalar el software, que de eso ni idea.
Última edición por k-lamar Día 14/12/12 a las 13:22:50 |
|
si me refería a lo que tu dices a volver a los valores de fabrica, que es restaurarlo todo.
|
|
||||
|
||||
Otra opción es restaurar el dispositivo desde el programa Samsung Kies. Creo, pero no estoy seguro, que eso te reinstala el sistema operativo que traía el móvil. Yo no lo he hecho nunca, no sé si va bien o no. Lo digo por si quieres probar antes de que se te pase el plazo de devolución.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
A mí también me pasa. Al abrir una carpeta sale el mensajito. El móvil tiene un día y unas 50 apps instaladas. |
|
||||
|
||||
He visto que se soluciona yendo a Ajustes --> Administrador aplicaciones --> Todo --> Inicio TouchWiz y borrando los datos.
El escritorio volverá a ser como cuando venía de fábrica y no vuelve a detenerse el TouchWiz al entrar y salir de una carpeta. Ahora, cuando se apaga y se vuelve a encender el teléfono vuelve a suceder... |
|
||||
|
||||
¿Ninguna solución para esto?
Gracias! |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual desdee hace una semana mas o menos.es algo desesperante,porque yo tengo que reiniciar el sistema.he probado a ir a "ajustes avanzados",y activar la casilla de "limitar procesos en segundo plano" y ponerlo en "sin procesos en segundo plano", pero sigue igual,cada media hora o asi,a reiniciar. seguire investigando a ver. alguien sabe si haciendo root e instalando alguna rom se va este problema??
|
|
Has probado a ponerlo de fábrica? Si eso no lo soluciona lo mejor es poner otra rom, pero para ello no tienes por qué ser root ni nada si no quieres, puedes poner la de otro país oficial a ver si vuelve a la normalidad!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Prueba lo que ha dicho la compañera delichi. A ponerlo de fabrica. Sino metele otra rom!
|
|
||||
|
||||
A mi en el note 3 me sale a veces al cerrar alguna app. No es frecuente y tampoco bloquea nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|