|
reinicios
Buenas, llevo con este movil tres meses y me hace continuos reinicios al cabo del dia. A alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
Llevo con este móvil como 6 meses y con la rom original no he tenido ni un reinicio. Me parece un móvil muy estable. No has intentado hacerle un factory reset aveces se soluciona con eso
|
|
Fernando he hecho factory reset, lo he llevado al servicio técnico y parece que han actualizado el SW y me sigue pasando.
|
|
||||
|
||||
Mira que el celular es como un pc, hay veces que algún programa ocasiona las fallas. Tengo un galaxy tab 3 y con el juego Clash of clans luego de un tiempo de estar jugando se me coloca una pantalla negra y me toca forzar la apagada. Sería cuestión que le hiciera factory reset y no instalarle nada.sino sigue llevado al servicio técnico y exige que te solucionen o te lo cambien
|
|
Buenas, he recibido este movil ayer porque se me estropeó el T y el seguro me lo ha cambiado por este.
Se me reinicia muchas veces haciendo cualquier cosa, se queda como pillado unos segundos, la pantalla se desdibuja y plof, reset. No pide pin y arranca enseguida, pero es un poco rayante. En internet leo que desactivando el 4G a algunos ya no les pasa, pero a otros no les sirve de nada, te ha seguido pasando juanlu3? |
|
|
Cita:
|
|
Bueno hoy he ido a recoger el terminar y me han dado uno nuevo. Ya os contare como va.
|
|
Yo voy a llevarlo hoy, a ver que me cuentannn
|
|
El nuevo terminal le ocurre lo mismo, 8 reinicios en 3 dias. De vuelta a sat.
|
|
Vaya, eso si es raro :s
Yo he llegado al punto de varios reinicios al día, y los días malos, unas 10 veces por lo menos. Es molesto sobre todo porque las aplicaciones en segundo plano se quedan cerradas como es lógico, y dejan de dar notificaciones, y las que tuvieras las pierdes |
|
Hola. Recien lo he estrenado y llevo ya un minimo de 6 reinicios.
Alguna sugerencia???? |
|
Ya lo he dejado en el SAT, a la espera de resultados. Me han dicho allí que les pasa a muchos V
![]() |
|
Despues de 2 terminales y 5 veces en SAT yoigo accede a cambiarlo por otro de distinta marca.
|
|
Pues mira que me jodería cambiarmelo por otra marca, que las demás me llaman poco :s
|
|
Cierto, pero este terminal esta dando muchos problemas, de hecho yoigo lo da a 0€. Se los quiere quitar de encima.
|
|
Supongo que serán 0€ con portabilidad, porque libre cuesta más de 400 €, por ese precio debería funcionar bien
![]() |
|
Claro, hablando de portabilidad.
|
|
Me acabais de poner los huevos de corbata.. Tenía pensado esta semana cogerme el Xperia V en Yoigo....
En el caso de cambiar por un móvil de otra marca, puedes echar abajo el contrato y que te anulen la permanencia ya que estarías en el contrato con un móvil que no querías??? |
|
||||
|
||||
A mí desde el viernes que lo tengo no se me ha reiniciado ni una sola vez.
Pregunta a los que os pasa eso, ¿como está la cobertura de yoigo por vuestra zona? a mi me pasaba con un galaxy que en cierto lugar al que solía ir se me reiniciaba y era porque en esa zona no había cobertura ninguna y el movil tras un tiempo buscando sin encontrar señal se reiniciaba. Cuando haga mejor tiempo y vuelva a ir a ese sitio a pescar comprobaré si a este también le pasa. |
|
|
Al final despues de llevarlo a Yoigo me lo han cambiado. Pero me han dado la posibilidad de cambiar de modelo y me he llevado el Moto G (que es el que quería desde un principio). De todas formas, mi hija se ha quedado este modelo y le funciona perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|